Harry Potter y la cámara secreta 20 aniversario llegará este otoño

Se publica en castellano Harry Potter y la cámara secreta 20 aniversario ¿Qué casa escogerás?

Hoy 31 de julio, aniversario de uno de los personajes literarios más queridos y recientes en la literatura, Harry Potter, la editorial Salamandra ha anunciado a través de las redes sociales una noticia que muchos fans de la saga J.K. Rowling estaban esperando desde hace mucho tiempo. Se trata de la publicación de Harry Potter y la cámara secreta edición 20 aniversario.

La editorial ha compartido las portadas de Harry Potter y la cámara secreta edición 20 aniversario de las cuatro casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Tal y como se contó en la publicación en inglés de Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter and the Chamber of Secrets) que se puede leer en el siguiente link, la edición contará con una serie de extras respecto la edición normal.

Actualmente se ha publicado la edición 20 aniversario de los tres primeros libros de la saga de Harry Potter. La edición inglesa del 20 aniversario de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban) se publicó el pasado 13 Junio de 2019, coincidiendo con la primera edición del libro en Reino Unido.

Harry Potter y la cámara secreta edición 20 aniversario estará disponible en las librerías a partir del próximo 28 de noviembre. ¿Qué casa escogerás?

Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Allí, Harry oye extraños susurros en los pasillos desiertos y, de pronto… los ataques comienzan. La siniestra predicción del elfo parece hacerse realidad.


Share This