MangaNoticias

El manga Bakemonogatari entra en pausa

1 min. de lectura

La cuenta oficial de Twitter del manga que adapta las novelas de Bakemonogatari ha anunciado que el manga de NisiOisin y Oh! great entra en una pausa. El manga Bakemonogatari se pausa debido a que Oh! great se encuentra enfermo y se está recuperando lentamente, preparándose para reanudar el manga. Por ahora se desconoce la fecha en que volverá a publicarse la obra en la revista Weekly Shōnen.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace unas semanas se conoció que en el número 32 de la revista Weekly Shōnen que el manga Bakemonogatari de NisiOisin y Oh! great entraba en clímax.

El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shōnen en marzo de 2018, actualmente se ha recopilado un total de seis volúmenes en el mercado japonés. 

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Bakemonogatari se está publicando en Milky Way Ediciones, actualmente se encuentra disponible en castellano hasta el cuarto volumen. Oh! great también ha llegado al mercado español con las obras: Tenjo Tenge y Air Gear, publicados por Norma Editorial. Ambos mangas se adaptaron al anime. 

Los monstruos están entre nosotros. En todo momento. Y en todo lugar.

Koyomi Araragi frena la caída de Hitagi Senjôgahara y descubre que el cuerpo de la joven es mucho más liviano de lo que tendría que ser. Al parecer, un extraño cangrejo se ha llevado casi todo su peso…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios