El manga Bakemonogatari entra en pausa

El manga Bakemonogatari entró en su clímax a principios del mes de julio

La cuenta oficial de Twitter del manga que adapta las novelas de Bakemonogatari ha anunciado que el manga de NisiOisin y Oh! great entra en una pausa. El manga Bakemonogatari se pausa debido a que Oh! great se encuentra enfermo y se está recuperando lentamente, preparándose para reanudar el manga. Por ahora se desconoce la fecha en que volverá a publicarse la obra en la revista Weekly Shōnen.

Hace unas semanas se conoció que en el número 32 de la revista Weekly Shōnen que el manga Bakemonogatari de NisiOisin y Oh! great entraba en clímax.

El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shōnen en marzo de 2018, actualmente se ha recopilado un total de seis volúmenes en el mercado japonés.

El manga Bakemonogatari se está publicando en Milky Way Ediciones, actualmente se encuentra disponible en castellano hasta el cuarto volumen. Oh! great también ha llegado al mercado español con las obras: Tenjo Tenge y Air Gear, publicados por Norma Editorial. Ambos mangas se adaptaron al anime.

Los monstruos están entre nosotros. En todo momento. Y en todo lugar.

Koyomi Araragi frena la caída de Hitagi Senjôgahara y descubre que el cuerpo de la joven es mucho más liviano de lo que tendría que ser. Al parecer, un extraño cangrejo se ha llevado casi todo su peso…


Share This