‘El Señor de las Moscas’ contará con una nueva adaptación cinematográfica

Seguro que muchos habéis leído ya el clásico de El Señor de las Moscas, habéis disfrutado de su primera adaptación a la gran pantalla de 1963, considerada una adaptación más que fiel, o la de 1990, o incluso aún podéis saborear los ecos de The Society, la versión contemporánea (con muchas libertades) de Netflix, pero pronto podremos una nueva versión cinematográfica.

Warner Bros. ha recuperado los derechos para adaptar este clásico de William Golding y ya se encuentra en negociaciones con Luca Guadagnino, cineasta italiana responsable de taquillazos como Call me by your name o Suspiria, para llevarla a cabo.

Guadagnino, concretamente, se encuentra en negociaciones con su socio productor Marco Morabito para llevar la historia a la gran pantalla. El cineasta ya ha declarado su intención de ser más que fiel al texto original de Golding, si bien pretende darle una visión más contemporánea. No obstante, aún está en esta fase, pues actualmente, Guadagnino se encuentra inmerso en otro rodaje.

El Señor de las Moscas es considerada una de las 100 mejores novelas de la historia y podemos encontrarla en librerías en diversas ediciones, como la de Alianza Editorial. Recordemos que narra la travesía de un grupo de niños que, tras sufrir un accidente aéreo, quedan abandonados en una isla y han de sobrevivir sin la supervisión de ningún adulto. 


Share This