AdaptacionesNoticias

‘El Señor de las Moscas’ contará con una nueva adaptación cinematográfica

1 min. de lectura

Seguro que muchos habéis leído ya el clásico de El Señor de las Moscas, habéis disfrutado de su primera adaptación a la gran pantalla de 1963, considerada una adaptación más que fiel, o la de 1990, o incluso aún podéis saborear los ecos de The Society, la versión contemporánea (con muchas libertades) de Netflix, pero pronto podremos una nueva versión cinematográfica.

El artículo continúa después de la publicidad

Warner Bros. ha recuperado los derechos para adaptar este clásico de William Golding y ya se encuentra en negociaciones con Luca Guadagnino, cineasta italiana responsable de taquillazos como Call me by your name o Suspiria, para llevarla a cabo.

Guadagnino, concretamente, se encuentra en negociaciones con su socio productor Marco Morabito para llevar la historia a la gran pantalla. El cineasta ya ha declarado su intención de ser más que fiel al texto original de Golding, si bien pretende darle una visión más contemporánea. No obstante, aún está en esta fase, pues actualmente, Guadagnino se encuentra inmerso en otro rodaje. 

El Señor de las Moscas es considerada una de las 100 mejores novelas de la historia y podemos encontrarla en librerías en diversas ediciones, como la de Alianza Editorial. Recordemos que narra la travesía de un grupo de niños que, tras sufrir un accidente aéreo, quedan abandonados en una isla y han de sobrevivir sin la supervisión de ningún adulto. 

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Warner Bros producirá una precuela de Willy Wonka de 'Charlie y la fábrica de chocolate' para 2023

La precuela de Willy Wonka recibirá el título de ‘Wonka’ y llegará en el 2023
AdaptacionesNoticias

The CW producirá una serie basada en las historias de Jane Austen

La serie será una reimaginación moderna de los clásicos de la autora
AdaptacionesNoticias

La adaptación de 'Hush Hush' más cerca de realizarse

Una nueva productora ha adquirido los derechos del libro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios