MangaNoticias

The Promised Neverland entra en el «climax» del arco final

1 min. de lectura

El manga The Promised Neverland comenzó a publicar hace unos 3 años, introduciendo a los lectores una historia original que detrás del encanto inical se encendía una historia de temible realidad con tintes oscuros. The Promised Neverland entró en su arco final en septiembre de 2018. Ahora se ha conocido en el número combinado de las revistas 36 y 37 de la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha que el manga The Promised Neverland ha entrado en el “climax” del arco final.

El artículo continúa después de la publicidad


En agosto del año pasado, Shirai declaró en una entrevista que le gustaría que el manga The Promised Neverland “no se extendiera demasiado” de acuerdo con el editor, agregando que el manga tendría entre 20 y 30 volúmenes recopilatorios.
El manga The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Pouka Demisu comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016. Actualmente el manga cuenta con 15 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. El manga obtuvo una adaptación al anime que fue realizada por el estudio de animación CloverWorks, dicha adaptación se emitió en la televisión japonesa entre enero y marzo de 2019. La segunda temporada se encuentra confirmada para 2020.
El manga de Kai Shirai y Posuka Demizu se está publicando en castellano gracias a Norma Editorial, actualmente el manga se encuentra disponible hasta el octavo volumen. Además, la editorial publicó la novela ligera titulada The Promised Neverland: La carta de Norman.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios