MangaNoticiasNovedades

Norma Editorial cambia las fechas de algunas de sus novedades otoñales

1 min. de lectura

Según un comunicado que emitía hace unas horas Norma Editorial, al menos 8 de sus novedades Manga programadas para septiembre han sido atrasadas.

El artículo continúa después de la publicidad

Algunas de estas novedades estaban anunciadas inicialmente para septiembre pero finalmente Norma Editorial, por temas de catalogo y para no saturar tanto a lectores como a librerías a decido atrasarlas uno o dos meses.

Desde principios de año hemos visto como Norma aumentaba poco a poco sus novedades mensuales, ha incorporado muchas series y día a día confirmaba más novedades futuras. De momento la editorial ha decidido de cara a septiembre mover la fecha de algunas de las novedades anunciadas previamente como es el caso de Beatless 1, Paredes que nos separan 3, Pokemon 21, Diamante y Perla 5, Seraph of the End 5, Arslan 10, Aynashi 3, Harlock Dimesion Voyage 7 o Buda 13.

Por el momento el listado de las novedades otoñales definitivo de Norma Editorial se puede consultar en el siguiente ENLACE, sin embargo tal como avisa la propia editorial, éste puede sufrir cambios de última hora.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios