Norma Editorial cambia las fechas de algunas de sus novedades otoñales

Según un comunicado que emitía hace unas horas Norma Editorial, al menos 8 de sus novedades Manga programadas para septiembre han sido atrasadas.

Algunas de estas novedades estaban anunciadas inicialmente para septiembre pero finalmente Norma Editorial, por temas de catalogo y para no saturar tanto a lectores como a librerías a decido atrasarlas uno o dos meses.

Desde principios de año hemos visto como Norma aumentaba poco a poco sus novedades mensuales, ha incorporado muchas series y día a día confirmaba más novedades futuras. De momento la editorial ha decidido de cara a septiembre mover la fecha de algunas de las novedades anunciadas previamente como es el caso de Beatless 1, Paredes que nos separan 3, Pokemon 21, Diamante y Perla 5, Seraph of the End 5, Arslan 10, Aynashi 3, Harlock Dimesion Voyage 7 o Buda 13.

Por el momento el listado de las novedades otoñales definitivo de Norma Editorial se puede consultar en el siguiente ENLACE, sin embargo tal como avisa la propia editorial, éste puede sufrir cambios de última hora.


Share This