La segunda parte de «A todos los chicos de que los que me enamoré» se estrena en 2020 en Netflix

Hace una hora Netflix confirmaba la noticia que miles de fans estaban esperando A todos los chicos de los que me enamoré 2 ya tiene fecha de estreno. P.S. I Still Love You, o P.D. Todavía te quiero, se estrenará en febrero de 2020. La segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré llegará a la plataforma de vídeo bajo demanda un año y medio más tarde de lo que lo hizo la primera parte de la saga.

Cuando se cumple un año del estreno de una de las películas basadas en libros más vista de Netflix, A todos los chicos de los que me enamoré, la plataforma confirma la fecha de estreno de su segunda parte. La novela que se basa en la novela de Jenny Han se estrenaba el 17 de agosto de 2018 en exclusiva en Netflix, con un éxito inesperado la plataforma ha seguido con la saga que protagoniza Lara Jean.

Por el momento Netflix ha confirmado la fecha de estreno para el 12 de febrero de 2020 y también revela que la tercera y última parte Always and Forever Lara Jean está en producción. Así pues se confirman las numerosas fotos del rodaje de esta tercera película que se estaban filtrando estas últimas semanas.

Empezamos la cuenta atrás para poder disfrutar de la adaptación de PD Todavía te quiero.


Share This