La tercera parte de Tres Coronas Oscuras se publica a principios de septiembre

En 2017 la editorial Del Nuevo Extremo publicaba en España Tres Coronas Oscuras, la primera parte de la saga en la que está inmersa Kendare Blake, la autora de Anna Vestida de Sangre.

Kendare Blake plantea en Tres Coronas Oscuras un mundo muy diferente a todo lo que se ha leído hasta ahora, es por ello que se ha ganado los miles de lectores que esperan con impaciencia la salida de las continuaciones.

Hace unos meses se confirmaba que la saga estará compuesta por cuatro novelas, de momento en España se han publicado las dos primeras partes: «Tres Coronas Oscuras» y «Un trono Oscuro«.

Pero quedan apenas tres semanas para que salga a la venta en librerías Dos Reinos Oscuros, la tercera parte de la saga de Kendare Blake.

Dos Reinos Oscuros sale a la venta el próximo 9 de septiembre y ya se conoce su sinopsis:

Mirabella y Arsinoe están vivas, pero se esconden en tierra firme y se enfrentan a su propia pesadilla: les visita repetidamente un espectro que creen que podría ser la legendaria Reina Azul. Aunque no dice nada, su dedo huesudo y podrido les señala claramente hacia el mar: deben regresar a Fennbirn. Jules también está escondida en un lugar extraño, entrenando sus dotes de guerrera. Y sus únicos confidentes, una chica con talento para la guerra llamada Emilia y su amiga oráculo Mathilde, la están instando a asumir un papel que nunca imaginó: conducir a un ejército rebelde a la puerta de Katharine. Nadie hubiese imaginado que detrás de este levantamiento podría estar la Reina Azul. 


Share This