Cursed, el retelling de La leyenda del Rey Arturo, se publicará en España

Maldita, será el título de Cursed la novela que pronto veremos en Netflix y que nos traerá de vuelta a Excálibur

La leyenda del Rey Arturo y La Dama del Lago se entremezclan en la novela Cursed de Thomas Wheel, que saldrá a la venta muy pronto en Estados Unidos.

Lo que más sorprende de la novela es que se está realizando la adaptación como serie original de Netflix, antes de su publicación el próximo mes de octubre, esto sin embargo ocurre a veces con algunas novelas. Katherine Langford interpretará a Nimue, la protagonista de la novela, en la adaptación de Netflix.

La novela de Thomas Wheeler ilustrada por Frank Miller estará en unos meses en España bajo el nombre Maldita, la historia será publicada por Editorial Océano Gran Travesía el próximo mes de noviembre.

Cursed incluye en su interior 8 ilustraciones a todo color y 30 ilustraciones en blanco y negro realizadas por Frank Miller

Quien empuñe la Espada del Poder será el único Rey verdadero. 

Pero, ¿y si la espada ha elegido una reina? 

Nimue creció siendo una paria. Su conexión con la magia oscura la hacía temible en su aldea druida, y eso la desesperaba por irse …Hasta que su aldea entera es asesinada por los Paladines Rojos, y el destino de Nimue se altere para siempre. Acusada por su madre moribunda de reunir una espada antigua de un hechicero legendario, Nimue es ahora la única esperanza de su pueblo. Su misión deja poco espacio para la venganza, pero el creciente poder dentro de ella no puede pensar en otra cosa. 

Nimue se une a un encantador mercenario llamado Arturo y al refugiado Fey Folk de toda Inglaterra. Ella maneja una espada destinada al único rey verdadero, luchando contra paladines y los ejércitos de un rey corrupto. Lucha por unir a su gente, vengar a su familia y descubrir la verdad sobre su destino. 

Pero quizás lo único que puede cambiar el Destino en sí mismo se encuentre en el borde de una espada.


Share This