AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de «There’s Someone Inside Your House» sigue adelante y confirma su reparto

1 min. de lectura

Hace más de un año que se anunciaba la adaptación por parte de James Wan y Netflix de la novela There’s Someone Inside Your House de Stephanie Perkins, con la que la autora se introdujo en las novelas de terror.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando ya parecía que esta adaptación iba a ser una más anunciada pero que tras meses de espera no avanza, el proyecto ha dado un paso más y ya se conocen a los actores que formarán el reparto. La actriz Sydney Park (Instant Mom, Pretty Little Liars,..) será Makani Young la protagonista de la historia creada por Stephanie Perkins.

Theodore Pellerin, Asjha Cooper, Dale Whibley, Jesse LaTourette, Burkely Duffield y Diego Josef, también formarán el reparto oficial de la película There’s Someone Inside Your House que empezará a rodarse la próxima semana en Vancouver (Canadá). Por el momento Netflix no ha hablado de fecha de estreno de la película en su plataforma, pero esperamos muy pronto tener noticias.

La novela There’s Someone Inside Your House se publicaba en España bajo el título Hay alguien en tu casa en mayo de 2018 por laGalera Young.

El artículo continúa después de la publicidad

El amor duele. Makani Young pensaba que había dejado su oscuro pasado atrás cuando se fue de Hawái para irse a vivir con su abuela a Nebraska. Lleva un año en su nuevo hogar y tiene nuevos amigos, está bastante adaptada e incluso empieza a sentir algo por el elusivo y misterioso Ollie Larsson. Pero su pasado no ha dejado de perseguirla. La calma se acaba cuando en su instituto empiezan a sucederse horripilantes asesinatos, cada vez más grotescos. Nadie puede descifrar el patrón, nadie sabe quién será el siguiente. Y Makani teme que sus secretos la puedan convertir en víctima o sospechosa.

A medida que el terror va aumentando también lo hacen sus sentimientos hacia Ollie. Makani deberá enfrentarse no solo al sádico asesino sino también a todo lo que guarda en su interior. Un libro que no podrás soltar porque quizá te juegas la vida…

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de ‘Felices por siempre jamás’ se publicará en febrero

‘Felices para siempre jamás’ de Stephanie Perkins será reeditado por Elastic Books y se publicará en febrero
NoticiasNovedades

Así es la reedición de 'Lola y el chico de al lado', de Stephanie Perkins

Cada novela de la trilogía trata de unos personajes distintos
NoticiasNovedades

'No entres en el bosque': lo nuevo de Stephanie Perkins

El 23 de septiembre saldrá a la venta ‘No entres en el bosque’, la nueva novela de Stephanie Perkins, de manos de la editorial La Galera
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios