La adaptación de «There’s Someone Inside Your House» sigue adelante y confirma su reparto

Hace más de un año que se anunciaba la adaptación por parte de James Wan y Netflix de la novela There’s Someone Inside Your House de Stephanie Perkins, con la que la autora se introdujo en las novelas de terror.

Cuando ya parecía que esta adaptación iba a ser una más anunciada pero que tras meses de espera no avanza, el proyecto ha dado un paso más y ya se conocen a los actores que formarán el reparto.

La actriz Sydney Park (Instant Mom, Pretty Little Liars,..) será Makani Young la protagonista de la historia creada por Stephanie Perkins.

Theodore Pellerin, Asjha Cooper, Dale Whibley, Jesse LaTourette, Burkely Duffield y Diego Josef, también formarán el reparto oficial de la película There’s Someone Inside Your House que empezará a rodarse la próxima semana en Vancouver (Canadá).

Por el momento Netflix no ha hablado de fecha de estreno de la película en su plataforma, pero esperamos muy pronto tener noticias.

La novela There’s Someone Inside Your House se publicaba en España bajo el título Hay Alguien En Tu Casa en mayo de 2018 por laGalera Young.

El amor duele. Makani Young pensaba que había dejado su oscuro pasado atrás cuando se fue de Hawái para irse a vivir con su abuela a Nebraska. Lleva un año en su nuevo hogar y tiene nuevos amigos, está bastante adaptada e incluso empieza a sentir algo por el elusivo y misterioso Ollie Larsson. Pero su pasado no ha dejado de perseguirla. La calma se acaba cuando en su instituto empiezan a sucederse horripilantes asesinatos, cada vez más grotescos. Nadie puede descifrar el patrón, nadie sabe quién será el siguiente. Y Makani teme que sus 


Share This