NoticiasNovedades

«Eclipse», de «Los gatos guerreros», llega a principios de septiembre

1 min. de lectura

Probablemente ya conoceréis Los gatos guerreros, diversas sagas de libros cuyos protagonistas son gatos. Empezó con «Los cuatro clanes», que se conformaba de seis libros, y continuó con «La nueva profecía», que también se formaba de seis partes. De la nueva saga, bajo el nombre de «Los gatos guerreros: El poder de los tres», hay ya tres volúmenes disponibles. Estos, por orden, son: La mirada secreta, Río Oscuro y Exilio. El 12 de septiembre tendremos su secuela con Eclipse. Como siempre, la editorial encargada de publicarla es Salamandra y tendrá un precio de 14’50 euros. Esta vez el total de páginas es 336 y una portada en tonos anaranjados.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Eclipse dice así: Glayino, Leonino y Carrasquera inician su camino de regreso a casa junto a sus compañeros de viaje tras su agitada travesía por las montañas. Allí han aprendido más sobre la poderosa profecía que predice sus destinos, pero les abruma su responsabilidad sobre el futuro de los clanes.

Cada uno anhela en secreto el poder: Leonino suena con ser imbatible en la batalla y Carrasquera ansía ser una gran líder, mientras que Glayino sabe que sólo él puede ver el verdadero pasado y el futuro de todos ellos.

El artículo continúa después de la publicidad

De vuelta en el campamento del clan del Trueno, los aprendices notan una corriente general de inquietud: los guerreros del clan del viento han estado cruzando la frontera para cazar en su territorio, robando las presas y generando una creciente hostilidad que ha llevado al límite al clan del Trueno. Aunque Estrella de fuego quiere solucionar el conflicto de forma pacífica, algunos guerreros se inclinan por enfrentarse en una batalla violenta y ni siquiera los aprendices se ponen de acuerdo.

Sin embargo, mientras los guerreros del clan del Trueno intentan frenar la situación patrullando la frontera para evitar una nueva intromisión del clan vecino, un extraño gato que dice llamar se solo les entrega un terrible mensaje: «se avecina la oscuridad, un momento que generar un gran vacío y que hará que nada vuelva a ser igual.»

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosEventosNoticias

Diana Gabaldon, autora de 'Outlander', visitará España en julio

La editorial Salamandra ha anunciado la presencia de la autora de la saga ‘Outlander’, Diana Gabaldon, en Madrid este julio
NoticiasNovedades

Salamandra publicará la obra del Premio Nobel 2021, Abdulrazak Gurnah

Salamandra publicará cuatro de las obras del ganador del Premio Nobel de Literatura 2021 Abdulrazak Gurnah
NoticiasNovedades

'Maddaddam', la última parte de la trilogía de Margaret Atwood, llega a España el próximo mes

Salamandra publicará en octubre Maddaddam, la última novela de la trilogía homónima de la escritora Margaret Atwood
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios