Heart of the Moors, la novela que enlaza las películas de Maléfica ya tiene portada

Cada vez se acerca más la fecha de publicación de la novela de Holly Black que cuenta la historia entre la primera y segunda película de Maléfica. Heart of the Moors es el título que llevará esta historia de la que recientemente hemos podido ver la cubierta que llevará la novela de Holly Black.

Heart of the Moors contará la historia que no se ve en cines. La conocida escritora Holly Black fue contratada por Disney para llevar a cabo este proyecto.

La segunda parte de la saga Maléfica se titulará Maléfica 2: Maestra del mal y tiene previsto estrenarse en cines en octubre de este 2019. Muy cercana a esta fecha se publicará en Estados Unidos Heart of the Moors de Holly Black, la novela servirá para entender mejor la historia entre las dos películas que no se verá en cines.

La novela promete conocer mejor a Aurora, a Maléfica y al Príncipe Phillip, desde Disney solo nos adelantan estas líneas sobre la trama:

Ambientada entre Maléfica y Maléfica: Mistress of Evil, en la que Aurora lucha por ser la mejor líder tanto para los humanos como para las hadas en su reinado; su novio, el príncipe Phillip, anhela conocer mejor a Aurora y su reino; Y Maléfica tiene problemas para dejar ir el pasado.


Share This