NoticiasNovedades

El latido en la tierra, conoce lo próximo de Luz Gabás

1 min. de lectura

Una de las escritoras de referencia en género histórico como es Luz Gabás, publicará el próximo mes de septiembre la novela con más sentimientos tras Palmeras en la Nieve.

El artículo continúa después de la publicidad

El latido en la Tierra es el título de la próxima novela de la escritora que desde «Como fuego en el hielo» publicada en 2017, no volvía a las librerías.

Su nueva novela también mezclará presente con pasado, algo que ya es habitual en sus historias, aunque con una sinopsis muy poco reveladora tendremos que esperar hasta principios de septiembre para conocer las primeras impresiones de los lectores.

El latido en la Tierra saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre nuevamente de la mano de Editorial Planeta.

El artículo continúa después de la publicidad

Alira, heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones, se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando cree encontrar la respuesta a sus dudas, una misteriosa desaparición perturba la aparente calma que reinaba en la casa, la única habitada en un pequeño pueblo abandonado. Un guiño del destino la obligará a enfrentarse a su pasado y a cuestionarse cuanto para ella había sido inmutable. A partir de ese momento comenzará a sentir algo para lo que nunca pensó estar preparada: el amor.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios