AdaptacionesNoticias

Cancelada la adaptación basada en las novelas de los villanos de Disney que muy pronto tendremos en librerías

1 min. de lectura

Durante la convención D23 celebrada en Anaheim, California, Disney desveló muchas de las series y películas que muy pronto formarán parte de su catálogo. Pero no todas las noticias fueron buenas, el proyecto titulado Book of Enchantment ha sido cancelado.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie que se basaría en las novelas de la saga Villains de Serena Valentino ha sido paralizada por falta de presupuesto y porque se trataba de unas historias muy oscuras.

Serena Valentino ha creado en su saga Villains las historias de algunos Villanos de Disney, de las historias más populares. Su saga la forman por el momento 6 libros, Fairest of All: A Tale of the Wicked Queen, la historia de la Villana de Blancanieves; The Beast Within: A Tale of Beauty’s Prince; la historia de La Bella y la Bestia desde un punto de vista malvado; Poor Unfortunate Soul: A Tale of the Sea Witch, la historia de la villana de La Sirenita; Mistress of All Evil: A Tale of the Dark Fairy, la historia de Maléfica, la villana de la Bella Durmiente; Mother Knows Best: A Tale of the Old Witch, la historia sobre la villana de Enredados y por último la sexta y última novela que hace muy poco que llegó a las librerías se titula
The Odd Sisters: A Tale of the Three Witches; Y en ella se explica como la ayuda de quién los villanos han conseguido sus propósitos en los cuentos Disney.

Las novelas Fairest of All: A Tale of the Wicked Queen y Mistress of All Evil: A Tale of the Dark Fairy, saldrán a la venta en España como La Más Bella del Reino y La Emperatriz del Mal, respectivamente. Editorial Planeta publicará los libros el próximo 3 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Espejito, espejito mágico' conoce el giro inesperado de Blancanieves

En febrero se publica un nuevo libro de la serie ‘Un giro inesperado’, con el título de ‘Espejito, espejito mágico’
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
NoticiasNovedades

'No importa la distancia', el próximo giro inesperado de Hércules

Este es el décimo libro de la colección ‘Un giro inesperado’ de Disney
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios