AdaptacionesNoticias

Hoja de Sangre (Bloodleaf) de Crystal Smith se convertirá en serie de TV

1 min. de lectura

Seguimos con maravillosas noticias de adaptaciones tanto al cine como a la televisión y hoy es el turno de una novedad que pronto estará en todas las librerías, Bloodleaf o como se ha traducido al español Hoja de Sangre.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela debut de la escritora Crystal Smith ha sido adquirida por la productora Cavalry Media para adaptarla como serie de televisión.

Bloodleaf se publicará el 4 de septiembre en España y México de la mano de la Editorial Océano Gran Travesía bajo el título Hoja de Sangre. La novela es la primera de una trilogía, de la que de momento solo se ha publicado el primer libro. La segunda parte de esta saga se titulará Greythorne y se planea que se publique en marzo de 2020.

Aurelia es la primera princesa nacida en Renalt después de doscientos años, y su destino es casarse con Valentin, el príncipe de Achleva —y mayor enemigo de su casa— para asegurar la paz entre ambos reinos.
Pero los rumores de un príncipe enfermo y cruel no cesan, y lo único que eclipsa la aprensión de Aurelia hacia su inminente matrimonio es el temor a aquellos que la matarían para evitarlo.

El artículo continúa después de la publicidad

Pronto circunstancias funestas la harán huir de su trono, entonces descubrirá la felicidad que una vida plebeya puede brindar, lejos de intrigas políticas, compromisos monárquicos y el ejercicio prohibido de su legado más antiguo: la sombría magia de sangre que es capaz de conectarla con fantasmas y espíritus.

Aurelia parece un simple peón en un juego de amor, poder y guerra que ha perdurado durante siglos. Ahora debe decidir si quiere entregarse a su nueva vida o luchar por la que ha perdido, al tiempo que se abre paso por los complicados lazos que la unen a un príncipe forastero, al inquieto fantasma de una antigua reina, y a una enigmática planta llamada hoja de sangre.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios