NoticiasNovedades

«Los lobos de oro», de Roshani Choski, llega el 2 de septiembre

1 min. de lectura

Roshani Choski, a quien quizás conozcáis por Aru Shah y la canción de la muerte (publicado por el sello editorial de Rick Riordan), vuelve a España el próximo 2 de septiembre con Los lobos de oro. La autora no tiene solo esos dos títulos publicados, así que si tiene éxito probablemente se traduzcan sus otras novelas, como la saga The star-touched queen (2016) o A crown of wishes (2017). Hidra sigue siendo la editorial encargada de publicarla. Además, tendrá un total de 432 páginas y un precio de 17’50 euros. Este es el inicio de una nueva saga cuya segunda parte está preparada para salir en inglés en 2020. Por el momento, en la portada de la primera parte predomina el color verde, al que se le añaden toques de color dorado.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Los lobos de oro, disponible también en la página oficial de la editorial Hidra, dice así: Nadie confía en ellos, pero muy pronto, nadie los olvidará. 

La ciudad está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha dado una nueva vida a las calles y ha desvelado antiguos secretos. Nadie está mejor informado que el buscador de tesoros y acaudalado hotelero Séverin Montagnet-Alarie, y cuando la Orden de Babel pide su ayuda en una misión, ofrecen a Séverin el único tesoro que nunca habría imaginado: su auténtica herencia. 

El artículo continúa después de la publicidad

Para dar con el antiguo artefacto que la Orden busca, Séverin reunirá a una banda de peculiares expertos con los que explorará el oscuro y brillante corazón de París… y lo que encuentren podría cambiar el curso de la historia… si logran sobrevivir.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Hidra publicará la conclusión de 'El chico de las flores', de Lidia Fernández

Con el lanzamiento la autora hará firmas en diferentes ciudades
NoticiasNovedades

'Una virtud perversa' de Emily Thiede llega en octubre

La novela no se ha publicado aún en Estados Unidos
NoticiasNovedades

'Fairest', la siguiente de 'Las crónicas lunares', llega en noviembre

La editorial Hidra publicará el próximo mes de noviembre ‘Fairest’, el libro especial que narra la historia de Levana
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios