«Los lobos de oro», de Roshani Choski, llega el 2 de septiembre

Roshani Choski, a quien quizás conozcáis por Aru Shah y la canción de la muerte (publicado por el sello editorial de Rick Riordan), vuelve a España el próximo 2 de septiembre con Los lobos de oro. La autora no tiene solo esos dos títulos publicados, así que si tiene éxito probablemente se traduzcan sus otras novelas, como la saga The star-touched queen (2016) o A crown of wishes (2017). Hidra sigue siendo la editorial encargada de publicarla. Además, tendrá un total de 432 páginas y un precio de 17’50 euros. Este es el inicio de una nueva saga cuya segunda parte está preparada para salir en inglés en 2020. Por el momento, en la portada de la primera parte predomina el color verde, al que se le añaden toques de color dorado.

La sinopsis de Los lobos de oro, disponible también en la página oficial de la editorial Hidra, dice así: Nadie confía en ellos, pero muy pronto, nadie los olvidará. 

La ciudad está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha dado una nueva vida a las calles y ha desvelado antiguos secretos. Nadie está mejor informado que el buscador de tesoros y acaudalado hotelero Séverin Montagnet-Alarie, y cuando la Orden de Babel pide su ayuda en una misión, ofrecen a Séverin el único tesoro que nunca habría imaginado: su auténtica herencia. 

Para dar con el antiguo artefacto que la Orden busca, Séverin reunirá a una banda de peculiares expertos con los que explorará el oscuro y brillante corazón de París… y lo que encuentren podría cambiar el curso de la historia… si logran sobrevivir.


Share This