MangaNoticias

El final del manga Akatsuki no Yona se acerca

1 min. de lectura

La mangaka Mizuho Kusanagi, autora de la popular obra Akatsuki no Yona (Yona, princesa del amanecer), ha conseguido una gran popularidad con dicha obra. El manga es una obra de referencia, contando con 30 volúmenes en Japón, de los cuales ya se pueden disfrutar en español los primeros 19 volúmenes gracias a Norma Editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

No obstante, la princesa Yona y compañía les queda cada vez menos para finalizar la hisotria. La autora ha revelado en una entrevista en la revista japonesa Comic Natalie, que actualmente el manga Yona, princesa del amanecer se encuentra al 70% de su desarrollo, quedando un 30% para finalizar la obra.

Se debe tener en cuenta que la obra ha cumplido diez años desde la publicación del primer capítulo, por tanto, aun tendremos Yona, princesa del amanecer para mucho tiempo. 

El artículo continúa después de la publicidad

En la entrevista, Mizuho Kusanagi agregó que no se imaginaba que el manga pudiera extenderse tanto.

Akatsuki no Yona (Yona, princesa del amanecer) se trata de un manga shôjo creado por Mizuho Kusanagi, comenzó a publicarse en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha en 2009. El manga ha obtenido varias adaptaciones, entre las que se han realizado obras de teatro o serie animación. EL anime fue realizado por el Studio Pierret y se emitió en la televisióon japonesa entre octubre de 2014 y marzo de 2015, emitiendo un total de 24 episodios.

El manga está siendo publicado por Norma Editorial, actualmente disponible los primeros 19 volúmenes. Mizuho Kusanagi asistirá al 25 Manga Barcelona.

El futuro del reino de Kôka se encuentra en manos de la princesa Yona, una joven que ha pasado su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak. Con motivo de su 16º cumpleaños, su primo Soo-won, de quien está enamorada, viene a visitarla, pero… ¡le aguarda un cruel destino que jamás habría imaginado!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios