NoticiasNovedades

Aru Shah 3 y Paola Santiago entre las novedades de 2020 de Rick Riordan Presents

2 min. de lectura

El escritor estadounidense Rick Riordan ha compartido hace unos instantes dos de las novedades que saldrán a la venta en 2020 bajo su sello editorial Rick Riordan Presents.

El artículo continúa después de la publicidad

El debut de la escritora Tehlor Kay Mejia ya tiene portada y sinopsis definitiva. Previsto en un principio para mayo de 2020 «Paola Santiago and the River of the Tears» finalmente se publicará en agosto de 2020. Esta nueva saga de Rick Riordan Presents trata sobre el mito de La Llorona, se centra en las creencias y los mitos latinoaméricanos y más concretamente de México.

Paola Santiago, una niña de 12 años obsesionada con el espacio y sus dos mejores amigas, Emma y Dante, conocen la regla: aléjate del río. Es lo que han escuchado desde que un compañero del colegio se ahogó hace un año. Pao se avergüenza de admitir que le han dicho que se mantenga alejada para siempre, porque su madre constantemente le advierte sobre La Llorona, la mujer fantasma que llora por las orillas del Gila por la noche, buscando jóvenes para arrastrar. en sus oscuras profundidades.

Odiando las humillantes supersticiones de su madre y sabiendo que ella y sus amigos nunca se aventurarían en el agua, Pao organiza una reunión para probar su nuevo telescopio cerca del Gila, ya que es el mejor lugar para observar las estrellas. Pero cuando Emma nunca llega y Pao ve una figura oscura en las cañas, parece que tal vez su madre tenía razón. . . .

El artículo continúa después de la publicidad

Con esta impresionante sinopsis Tehlor Kay Mejia hace que tengamos ganas de que el año que falta hasta la publicación de su novela pase cuanto antes.

Pao siempre ha confiado en la ciencia dura para darle sentido al mundo, pero para encontrar a su amiga tendrá que entrar en el mundo de sus pesadillas, que incluye niebla no natural, monstruos alucinantes y espíritus implacables controlados por una fuerza aterradora que desafía tanto lógica como leyenda.

Y por último, pero no menos importante, Rick Riordan nos descubría la portada de la que será la tercera y penúltima parte de Aru Shah de Roshani Chokshi. Tanto la primera como la segunda novela de la saga están publicadas en España por Editorial Hidra.

Aru Shah and the Three of Wishes es el título de la tercera parte de la saga Pandava Quartet que tiene prevista su publicación para el 7 de abril de 2020. Recordemos que Aru Shah se centra en la mitología hindú.

La guerra entre los devas y los demonios es inminente, y el Otro Mundo está en alerta máxima. Cuando la inteligencia del mundo humano revela que Sleeper está reteniendo a un poderoso clarividente y a su hermana cautiva, Aru, de 14 años, y sus amigos lanzan una misión de búsqueda y rescate. Los cautivos, un par de gemelos, resultan ser las nuevas hermanas Pandava, aunque, según una profecía, una hermana no es cierta.

Durante la celebración de Holi, los asistentes celestiales organizan una campaña de cambio de marca de relaciones públicas de masaje para convencer a todos de que los Pandavas son de confianza. Por mucho que Aru disfrute de la atención, teme que esté destinada a destruir a sus hermanas, como predijo el Durmiente. Aru cree que la única forma de demostrar su reputación es encontrar el Kalpavriksha, el árbol que concede los deseos que salió del Océano de Leche cuando fue batido. Si puede alcanzarlo antes que el Durmiente, tal vez pueda cambiar todo con un solo deseo.

Cuidado con lo que deseas, Aru. . .

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios