NoticiasNovedades

«Escucha a tu corazón» es la próxima novedad de Kasie West en España

1 min. de lectura

La escritora Kasie West está de vuelta en librerías españolas esta vez de la mano de la editorial Plataforma Neo. Listen to your heart una de las recientes novelas de la escritora se publica el próximo 9 de septiembre bajo el título Escucha a tu corazón.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es la sinopsis y la portada y contraportada que tendrá «Escucha a tu corazón»

Hablar con otros no es la actividad favorita de Kate Bailey. Ella preferiría estar en el lago al aire libre, absorbiendo la soledad y el sol. Pero cuando su mejor amiga, Alana, la convence de que se una al programa de radio de su instituto, Kate no espera ser elegida la presentadora. ¿Ahora tendrá que contestar las llamadas de los oyentes y aconsejarles en directo? Imposible. Pero, para su sorpresa, parece haberse convertido en una buena presentadora. Y el programa recibe una llamada de un chico anónimo que pide consejo sobre su crush de nombre desconocido. De repente, Kate descubre que repartir consejos a los demás es aparentemente fácil, aunque pedir ayuda es más difícil de lo que parece…, y seguir tu propio consejo incluso más.

Durante el 2019 han salido a la venta dos novelas de la escritora Kasie West: «Maybe this time» y «Fame, Fate and the First Kiss», y esperamos muy pronto poder anunciar su publicación en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

"La lista del corazón" de Kasie West ya tiene portada y sinopsis

«Love, Life, and the List» de Kasie West se publicará en España en 2019 bajo el título «La lista del corazón»
NoticiasNovedades

Puck sigue apostando fuerte, esta vez por Tahereh Mafi y Kasie West

El sello editorial de novela juvenil Puck ha desvelado nuevos autores que vendrán a los largo de 2018 y a principios de 2019
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios