MangaNoticias

El quinto volumen de Atelier of Witch Hat tendrá dos ediciones

1 min. de lectura

Milky Way Ediciones ha anunciado novedades en un nuevo Manga de Medianoche, anunciando el quinto volumen de la fantástica obra Atelier of Witch Hat, que se lanzará a finales de octubre con dos ediciones diferentes.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera edición se trata de la edición normal limitada, incluirá su propio extra, mientras que la segunda edición se trata de una edición especial, que la editorial ha recalcado que será muy limitada y no reimprimible, dicha edición incluirá un juego de cartas al igual que la edición impresa en Japón.

La segunda edición se estima que tendrá un precio ligeramente superior respecto la edición normal del manga, pero la editorial ha comentado que están trabajando para que no resulte excesivo la diferencia de precio. Además, la editorial ha transmitido que se encuentra trabajando con otras dos sorpresas relacionadas con la obra Atelier of Witch Hat para el XXV Salón del Manga de Barcelona.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra de Kamome Shirahama se publica en la revista Morning Two de la editorial Kodansha, cuenta actualmente con 5 volúmenes recopilatorios en Japón. El manga actualmente se encuentra paralizada en Japón, debido a que la autora anunciara que se tomaría un descanso para mejorar la calidad de su dibujo. Se desconoce cuando volverá a retomar el trabajo.

Milky Way Ediciones publica en castellano la obra Atelier of Witch Hat de Kamome Shirahama, actualmente la editorial ha publicado los primeros cuatro volúmenes de esta gran obra. 

Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña… Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios