Harry Potter Book Night 2020 ya tiene fecha y tema

Brujas, magos y muggles podrán participar en el evento Harry Potter Book Night 2020 ¿Estás preparado?

Harry Potter Book Night de la editorial Bloomsbury se ha convertido en un evento favorito entre los fans del mundo mágico de la escritora J.K. Rowling. Después de varios eventos organizados en diferentes partes del mundo, la editorial ha anunciado el tema y la fecha del próximo Harry Potter Book Night. El nuevo evento estará centrado en la cuarta entrega de la famosa saga, Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire), y tendrá lugar el 6 de febrero de 2020 (el primer jueves de febrero como viene siendo costumbre).

¿Eres lo suficientemente valiente como para poner tu nombre en el cáliz de fuego y participar en el famoso torneo del mundo mágico? El evento del próximo año estará centrado en el Torneo de los Tres Magos que aparece en el cuarto libro de la saga de Harry Potter. Tal y como declara la editorial, tanto brujas, magos y muggles están invitados a participar al Torneo de los Tres Magos.

Bloomsbury ha creado un nuevo kit para el evento, estará lleno de actividades increíbles y con recursos relacionados para organizar un evento fantástico y divertido. Hay 5.000 kits en papel para celebrar el Torneo de los Tres Magos, disponibles para aquellos que soliciten a través de la editorial Bloomsbury y residan en Reino Unido ¿Y los que residan fuera de Reino Unido? La editorial ha pensado en todo, ofrecerá el kit a través de la página web a partir del 16 de noviembre de 2019. No hay excusas para no celebrar el Torneo de los Tres Magos el próximo 6 de febrero ¿Estás preparado para enfrentarte al colacuerno húngaro?

La editorial británica publicará el próximo mes de octubre la edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire).

¡No te olvides de compartir la celebración del evento a través de las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram con #HarryPotterBookNight!


Share This