Orange finalizará con el séptimo volumen

El manga Orange de Ichigo Takano está disponible en español gracias a Tomodomo Ediciones

La autora Ichigo Takano reveló a través de Twitter sobra su manga Orange, anunciando que el manga finalizará con el séptimo volumen. La mangaka confirmó que el séptimo volumen será el último volumen de la historia de Orange

Orange se trata de un manga shojo que esta escrita e ilustrada por Ichigo Takano. Se trata de un drama que comenzó a publicarse en 2012 en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha. Posteriormente la obra de Ichigo Takano se trasladó en la revista japonesa Monthly Action de la editorial Futabasha.

El manga finalizó en 2015, recopilando un total de 5 volúmenes. Posteriormente se publicó el sexto volumen, centrado en el personaje de Suwa.

El manga Orange ha tenido varias adaptaciones, entre ellas cuenta con una serie de animación realizado por el estudio TMS Entertainment y se emitió en la televisión japonesa entre julio y septiembre de 2016, con un total de 13 episodios. La serie anime se puede visualizar en versión original con subtítulos en castellano en Crunchyroll. En noviembre de 2016 se estrenó la película Orange -Mirai- en los cines japoneses, la historia es relatada desde el punto de vista de Hiroto Suwa.

Ediciones Tomodomo ha publicado los cinco volúmenes y posteriormente el sexto volumen.


Share This