Ébano, la segunda parte de Marfil de Mercedes Ron ya tiene fecha de publicación

La autora Mercedes Ron se hizo un hueco en la literatura juvenil de nuestro país con su trilogía Culpables, pero tras poner su punto y final con la novela Culpa Nuestra, sus lectores estaban impacientes por su siguiente título.

Eso es lo que ha ocurrido con la bilogía que empezó con Marfil el pasado mes de mayo, desde entonces los lectores están impacientes porqué se confirme la fecha de publicación de Ébano.

Pues la espera ha llegado a su fin, ayer el sello editorial Montena confirmaba a través de su perfil en Twitter que Ébano saldrá a la venta en España el próximo 24 de octubre.

Con Ébano finalizará la bilogía Enfrentados, pero esperamos que no pase demasiado tiempo hasta el próximo trabajo de Mercedes Ron.

Por el momento no se conoce la sinopsis oficial de Ébano. Os animamos a leer la sinopsis de Marfil para empezar o recordar la saga.

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.

Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?


Share This