Pandora pondrá a la venta una colección de joyas de Harry Potter a finales de 2019

El regalo perfecto de estas navidades vendrá de la mano de Pandora con su nueva colección de Harry Potter

La marca de joyería Pandora guarda un as en la manga para estas Navidades y es que es oír Harry Potter y miles de personas sienten curiosidad por lo que nos puedan ofrecer.

Si crees que ya lo has visto todo en merchandising del Universo Harry Potter estás muy equivocado. Tal como anuncia Bustle en una reciente noticia Pandora lanzará una colección que se inspira en el mundo creado por J.K. Rowling y que más tarde hemos podido disfrutar en cine y teatro, además por supuesto de las novelas.

La colección estará formada por 12 diseños acabados a mano entre los que se incluyen: colgantes, los icónicos charms de Pandora y un brazalete único. Por el momento no se han filtrado más detalles como el precio o los objetos o detalles que puedan llevar estas joyas, pero se esperan los ya conocidos elementos que caracterizan tan bien al universo Harry Potter.

Pandora pondrá a la venta la colección el próximo 28 de noviembre de 2018 tanto online como en tiendas físicas.

Falta unos meses aún para que podamos tener a la venta esta fabulosa colección aunque por otro lado nos servirá para tener más tiempo para ahorrar.

Se espera que en los próximos meses Pandora desvele las primeras imágenes y precios de los objetos que compondrán finalmente la Colección de Joyas de Harry Potter.

Mientras tanto puedes echar un vistazo a las diferentes colecciones de El Rey León, Aladdín o Toy Story que la marca Pandora tiene a la venta.


Share This