Violet Evergarden, la película se retrasa oficialmente

La película spin-off de Violet Evergarden se ha estrenado en los cines japoneses

Violet Evergarden: The Movie es una de las cintas más esperadas por muchos de los fans de la serie anime Violet Evergarden o de las novelas novelas ligeras escrita por Kana Akatsuki e ilustrado por Akiko Takase. La web oficial de Kyoto Animation ha anunciado que Violet Evergarden: The Movie se retrasará su estreno en los cines nipones, previsto su estreno 10 de enero de 2020. El anuncio del retraso por parte estudio ha dejado a los fans sin conocer fecha oficial de su proyección, esperando que el comité de producción anuncie en breve la nueva fecha.

La película spin-off de Violet Evergarden, Violet Evergarden Gaiden (Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō) no ha sufrido ningún percance, estrenándose hoy en los cines japoneses. Originalmente la película estaba planeada para ser proyectada en los cines durante dos semanas, pero se ha ampliado una semana más, y estará disponible desde el 6 al 26 de septiembre. La película fue proyectada en el festival AnimagiC en Mannheim, Alemania.

El pasado 18 de julio, Kyoto Animation sufrió un incendió en el Studio 1, falleciendo a 35 personas e hiriendo a otras 33. El estudio de animación ha abierto una cuenta para las donaciones, en sus primeros dos días recaudó 620 millones de yenes (aproximadamente 5,2 millones de euros). la empresa declaró que los fondos serán entregados a las víctimas del incendio y a la reconstrucción del estudio.

 Auto Memories Doll

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó expectación. Originalmente inventado por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieron por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a donde quiera mi cliente, soy la Auto Memories Doll Violet Evergarden”.

Una chica que casi parece haber salido de un cuento de hadas, con su cabello rubio y ojos azules, dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz.


Share This