MangaNoticias

Violet Evergarden, la película se retrasa oficialmente

1 min. de lectura

Violet Evergarden: The Movie es una de las cintas más esperadas por muchos de los fans de la serie anime Violet Evergarden o de las novelas novelas ligeras escrita por Kana Akatsuki e ilustrado por Akiko Takase. La web oficial de Kyoto Animation ha anunciado que Violet Evergarden: The Movie se retrasará su estreno en los cines nipones, previsto su estreno 10 de enero de 2020. El anuncio del retraso por parte estudio ha dejado a los fans sin conocer fecha oficial de su proyección, esperando que el comité de producción anuncie en breve la nueva fecha.

El artículo continúa después de la publicidad

La película spin-off de Violet Evergarden, Violet Evergarden Gaiden (Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō) no ha sufrido ningún percance, estrenándose hoy en los cines japoneses. Originalmente la película estaba planeada para ser proyectada en los cines durante dos semanas, pero se ha ampliado una semana más, y estará disponible desde el 6 al 26 de septiembre. La película fue proyectada en el festival AnimagiC en Mannheim, Alemania.

El pasado 18 de julio, Kyoto Animation sufrió un incendió en el Studio 1, falleciendo a 35 personas e hiriendo a otras 33. El estudio de animación ha abierto una cuenta para las donaciones, en sus primeros dos días recaudó 620 millones de yenes (aproximadamente 5,2 millones de euros). la empresa declaró que los fondos serán entregados a las víctimas del incendio y a la reconstrucción del estudio.

El artículo continúa después de la publicidad

https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=Ws5TCjqEhCY

 Auto Memories Doll

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó expectación. Originalmente inventado por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieron por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a donde quiera mi cliente, soy la Auto Memories Doll Violet Evergarden”.

Una chica que casi parece haber salido de un cuento de hadas, con su cabello rubio y ojos azules, dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeCuriosidadesNoticias

Estos son los animes más buscados en Netflix en todo el mundo

¿Estás de acuerdo con las series que aparecen como las más buscadas a nivel mundial?
AnimeNoticias

‘Violet Evergarden: The Movie’ revela el segundo tráiler

El anime de ‘Violet Evergarden’ como la película spin-off se puede disfrutar a través de Netflix
AnimeNoticias

Violet Evergarden the Movie, nuevo tráiler y fecha de estreno

Violet Evergarden the Movie estaba previsto su estreno en los cines japoneses el pasado mes de abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios