Poco a poco se va formando el reparto de una de las apuestas más atrevidas de Amazon, la próxima serie de El Señor de los Anillos va cogiendo forma día a día aunque no nos lleguen los suficientes detalles.
Esta semana se anunciaba la elección de Will Poulter, actor que conocemos por Las Crónicas de Narria, Black Mirror o El Corredor del Laberinto, para uno de los papeles protagonistas de «El señor de los Anillos».

Por el momento no han trascendido más detalles de quienes serán los protagonistas de la serie, recordemos que la actriz Markella Kavenagh, está confirmada para el personaje de Tyra, aunque nada se sabe acerca de quien es Tyra.
Amazon está desarrollando este proyecto tan ambicioso del que poco se conoce más que explorará historias anteriores a La Comunidad del Anillo.
La serie actualmente está en la fase de elección de reparto y de equipo artístico. Esta nueva adaptación de El señor de los Anillos contará con J.A. Bayona para dirigir los dos primeros episodios y con J. D. Payne y Patrick McKay como guionistas que se encargarán de dirigir la serie.

Recordemos que la serie está pensada en 5 temporadas y si todo marchase según lo previsto se estrenaría en 2021.
Con el presupuesto de Amazon Studios y sus distintas alianzas con otras empresas de la industria nos hace confiar en que el proyecto seguirá adelante y que pronto podemos empezar a ver como será La Tierra Media en esta nueva adaptación del mundo creado por J.R.R. Tolkien