Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story muestra los primeros detalles

La serie anime de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story se retrasará su emisión para 2020

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden) anunció hace algo más de un año que tendría una serie de animación y se esperaba que se emitiese a lo largo de 2019. En el segundo aniversario del juego para smartphones se emitió el primer vídeo promocional y nuevos detalles de su producción.

El vídeo anuncia más miembros de voces y el personal, además de la fecha de emisión. El anime se retrasa hasta enero de 2020.

Kana Hanazawa se une al reparto de voces, prestando su voz al personaje del anime Kuroe.

El director general Gekidan Inu Curry se encarga de supervisar los guiones de la serie. El director de la serie de animación Madoka Magica, Yukihiro Miyamoto, vuelve como asistente de dirección. Junichirō Taniguchi, director de animación de Madoka Magica, volverá a repetir como director de animación, además de diseñador de personajes. Takumi Ozawa se encarga de componer la música, y Yota Tsuruoka dirige el sonido. El director de Puella Magi Madoka Magica, Akiyuki Simbo, vuelve a la serie pero en esta ocasión será como como supervisor de animación.

TrySail interpreta el opening titulado «Gomakashi» (Deception) que se puede apreciar en el vídeo que se ha compartido recientemente. Por otro lado, el dúo ClariS interpreta el ending que por ahora se desconoce el nombre. El single del ending saldrá a la venta en 2020.

Además, el reparto de voces incluye:

  • Momo Asakura como Iroha Tamaki
  • Sora Amamiya como Yachiyo Nanami
  • Shiina Natsukawa como Tsuruno Yui
  • Ayane Sakura como Felicia Mitsuki
  • Yui Ogura como Sana Futaba
  • Mikako Komatsu como Momoko Togame
  • Ayaka Ohashi como Kaede Akino
  • Kaori Ishihara como Rena Minami

La historia del juego se trata de un spin-off de la serie anime Puella Magi Madoka Magica, teniendo lugar en la ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las magical girls se reúnen en esta ciudad y luchan con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a esta ciudad para buscar a su hermana pequeña que está desaparecida. En poco tiempo llegará a la ciudad Homura Akemi.

El nuevo personaje Iroha Tamaki se convertirá en una magical girl con el deseo de salvar a su hermana.


Share This