DestacadosNoticiasNovedades

«Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds» de Brandon Sanderson llega en noviembre

1 min. de lectura

Brandon Sanderson, autor de numerosos libros como la saga Mistborn y El archivo de las tormentas, llega de nuevo a España con Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds. La fecha prevista de lanzamiento del librp por el sello editorial Nova es el próximo 14 de noviembre y tendrá un total de 352 páginas. Su precio será aproximadamente de 18’90 euros. No consistirá en una novela única, sino que es el conjunto de tres.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds dice así: Stephen Leeds está perfectamente sano, son sus alucinaciones las que están locas. Puede aprender cualquier habilidad en cuestión de horas, pero, para ello, su mente crea personas ilusorias a las que llama «aspectos», un grupo de expertos imaginarios que le aconsejan en todo momento. Su mente empieza a estar abarrotada y los aspectos tienden a hacer sus propias vidas. Cuando una compañía le contrata para recuperar una pertenencia robada descubrirá algo que pone en peligro las principales religiones del mundo y conseguirá una pista sobre la verdadera naturaleza de sus aspectos.

Desde 2006, y en solo trece años, Brandon Sanderson se ha convertido en el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y en el autor más prolífico del mundo. A sus cuarenta años, ya ha logrado ser publicado en 30 países, convertir sus obras en clásicos instantáneos, ganar numerosos premios y crear el Cosmere, un fascinante universo en que la magia es controlada por dieciséis fragmentos de un poder inicial desconocido.

Edición ómnibus de tres novelas cortas de la serie, dos de ellas inéditas, por el autor que ya ha cautivado a trece millones de lectores.

Incluye Legion (ya publicado por Fantascy en 2014), Legión: A flor de piel, nunca publicado en español, y una nueva novela de Stephen leeds, Las mentiras del contemplador.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La tercera 'Novela Secreta' de Brandon Sanderson ya tiene fecha de publicación en España

El sello editorial Nova anunció en sus redes sociales la fecha de publicación en España de la tercera ‘Novela Secreta’ de Brandon Sanderson
DestacadosNoticiasNovedades

La 'Novela secreta 2', de Brandon Sanderson, ya tiene fecha en España

El sello editorial Nova anunció en sus redes sociales que la fecha de publicación de la segunda novela secreta de Brandon Sanderson
NoticiasNovedades

La edición ilustrada de 'Hijos de Dune' llega en otoño

La editorial de ciencia ficción nos trae ‘Hijos de Dune’, la novedad que cierra las ediciones ilustradas de la trilogía original
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios