Sword Art Online: Alicization – War of Underworld anuncia fecha de emisión

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld emitirá un episodio recopilatorio antes del estreno oficial

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld se trata de una de las series más esperadas para este otoño. La web oficial del anime de Sword Art Online ha desvelado la esperada fecha de estreno de War of Underworld, continuación de la tercera temporada de Sword Art Online, que está previsto para el próximo 12 de octubre.

El anime realizará un episodio recopilatorio titulado «Reflection» y se emitirá unos días antes del estreno de la serie, el 5 de octubre.

El arco Alicization se estrenó en la televisión japonesa el 6 de octubre de 2018 y el 30 de marzo de 2019, emitiendo un total de 24 episodios. La serie anime adapta el arco «Alicization» de las novelas ligeras de Reki Kawahara.

Manabu Ono dirige el anime en el estudio de animación A-1 Pictures. Los directores de animación de Sword Art Online: Ordinal Scale, Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi, además de Shingo Adachi, se encargar de los diseños de los personajes. Yuki Kajiura vuelve a componer la música de la serie.

Las novelas ligeras de Sword Art Online (SAO) están escritas por Reki Kawahara, hasta el momento se han publicado un total de 21 volúmenes en el mercado japonés. Las novelas ligeras de Reki Kawahara están siendo publicadas por la editorial Planeta Cómic, actualmente se encuentra disponible hasta el octavo volumen, Sword Art Online: Early and Latese. Además, la editorial edita el manga de SAO y otra novela ligera del autor de SAO, Accel World. El próximo 15 de octubre la editorial publicará Sword Art Online Art Book.

Kirito despierta de pronto en un amplio y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.


Share This