La serie Again de Mona Kasten continúa en octubre con la tercera novela protagonizada por Sawyer

Sentir es el título de la tercera novela de la saga Again de Mona Kasten, en esta tercera parte la autora nos descubre la vida de Sawyer, un personaje que ya conocimos en la primera parte de la saga, como compañera de habitación de Dawn.

Un formato de saga que cada vez podemos encontrar más en la literatura es aquel en el que cada libro lo protagonizan personajes diferentes que aparecen como personajes secundarios en las otras novelas de la saga/serie. Este fenómeno lo hemos podido ver en la saga 33 razones para volver a verte de Alice Kellen o en la serie Kiss Me de Elle Kennedy, entre otros.

La serie Again de Mona Kasten que se ha convertido en un éxito literario en Alemania, se empezó a publicar en España el pasado mes de julio con su primera parte Empezar. Hace apenas unos días que salía a la venta el segundo libro de la saga titulado Confiar, con Dawn y Spencer como protagonistas.

Aunque son novelas protagonizadas por distintos personajes y se pueden leer de forma independiente se recomienda que se lean en orden ya que además de ayudar a comprender mejor las historias paralelas, en ellas aparecen los protagonistas de las novelas anteriores.

Mona Kasten no finaliza su serie Again con la tercera novela sino que la forman dos novelas más. La cuarta novela se publicó en Alemania el pasado mes de junio y la quinta novela de la serie tiene previsto publicarse en Alemania en marzo de 2020.


Share This