AdaptacionesNoticias

Tráiler: El Silencio de la Ciudad Blanca, parece que la película será fiel a la novela

1 min. de lectura

Octubre será finalmente el mes elegido para el estreno de «El Silencio de la Ciudad Blanca» la película que se basa en la novela bestseller de Eva García Sáenz de Urturi.

El artículo continúa después de la publicidad

Ayer se compartía el último tráiler para la ficción que protagonizarán Belen Rueda (Alba) , Javier Rey (Unai López de Ayala) y Aura Garrido (Estíbaliz).

Con la ciudad de Vitoria-Gasteiz como escenario principal los protagonistas tendrán que investigar un conjunto de crímenes que se están dando tanto en Vitoria como en los alrededores y ver como estos tienen relación entre si. Sin embargo, esto no será nada fácil, con la fiestas de La Blanca en su pleno apogeo será difícil mantener a toda la población del asesino o asesinos que andan sueltos.

El thriller de El Silencio de la Ciudad Blanca se empezaba a rodar en Vitoria-Gasteiz y en el resto de la provincia de Álava hace más de un año. Cuando la escritora finalizó el pasado mes de octubre su trilogía El Silencio de la Ciudad Blanca con Los Señores del Tiempo en papel la adaptación de su primera parte no hacía más que empezar.

El artículo continúa después de la publicidad

Si todo sale según lo previsto el próximo 25 de octubre tendremos a miles de fans esperando en las salas de los cines para el estreno de la película El Silencio de la Ciudad Blanca.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Eva García Sáenz de Urturi trae de vuelta a Kraken en 2022

El inspector Unai López de Ayala vuelve el próximo año en ‘En el libro negro de las horas’, la próxima novela de Eva García Sáenz de Urturi
AdaptacionesDestacadosNoticias

"El Silencio de la Ciudad Blanca" anuncia su fecha de estreno para agosto de 2019

Confirmada la fecha de estreno de la adaptación del bestseller de Eva Garcia Sáenz de Urturi, El silencio de la ciudad blanca
AdaptacionesNoticiasNovedades

Los señores del tiempo será el desenlace de El silencio de la Ciudad Blanca

A unos meses para que dé comienzo el rodaje El silencio de la ciudad blanca, Eva G Sáenz de Urturi anuncia Los señores del tiempo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios