Tráiler: El Silencio de la Ciudad Blanca, parece que la película será fiel a la novela

Último vistazo antes de su estreno en cines a la adaptación del bestseller El silencio de la ciudad blanca

Octubre será finalmente el mes elegido para el estreno de «El Silencio de la Ciudad Blanca» la película que se basa en la novela bestseller de Eva García Sáenz de Urturi.

Ayer se compartía el último tráiler para la ficción que protagonizarán Belen Rueda (Alba) , Javier Rey (Unai López de Ayala) y Aura Garrido (Estíbaliz).

Con la ciudad de Vitoria-Gasteiz como escenario principal los protagonistas tendrán que investigar un conjunto de crímenes que se están dando tanto en Vitoria como en los alrededores y ver como estos tienen relación entre si. Sin embargo, esto no será nada fácil, con la fiestas de La Blanca en su pleno apogeo será difícil mantener a toda la población del asesino o asesinos que andan sueltos.

El thriller de El Silencio de la Ciudad Blanca se empezaba a rodar en Vitoria-Gasteiz y en el resto de la provincia de Álava hace más de un año. Cuando la escritora finalizó el pasado mes de octubre su trilogía El Silencio de la Ciudad Blanca con Los Señores del Tiempo en papel la adaptación de su primera parte no hacía más que empezar.

Si todo sale según lo previsto el próximo 25 de octubre tendremos a miles de fans esperando en las salas de los cines para el estreno de la película El Silencio de la Ciudad Blanca.


Share This