Weathering with you llegará a los cines en noviembre

Weathering with you, el recién éxito de Shinkai, llegará finalmente a los cines ¿Tendrá el mismo éxito que la película your name?

Weathering with you se trata de una de las películas que muchos estaban esperando su anuncio de estreno. Están de enhorabuena los fans, ya que se ha confirmado al fin la proyección en los cines de la última película de Makoto Shinkai.

Weathering with you (Tenki no Ko) llegará a la cartelera española el próximo 29 de noviembre. Por el momento no se ha mostrado la imagen promocional que cuelgue de las carteleras de los cines o el primer tráiler promocional doblado en español. Aun así, según se acerque la fecha del estreno, Selecta Visión irá informando sobre la cinta y los cines que se podrá disfrutar de uno de los estrenos más esperados del año respecto animación japonesa.

Makoto Shinkai vuelve a los cines españoles después el éxito cosechado de la película Your Name. En esta ocasión el director japones contará una historia romántica con toques de fantasía y drama. La película Weathering with you (Tenki no Ko) se estrenó en los cines japoneses el 19 de julio, obteniendo en los primeros 34 días de proyección una recaudación cercana a 10 billones de yenes (aproximadamente 84 millones de euros).

El staff principal de la película Weathering with you (Tenki no Ko), CoMix Wave Films se encarga de la producción de la animación, mientras TOHO de la distribución. Como ya se anunció, Makoto Shinkai ejerce de director y guionista. Masayoshi Tanaka (Your Name) se encarga del diseño de los personajes, Atsushi Tamura (The Cat Returns) se encarga de dirigir la cinta y Hiroshi Takigushi (El Jardín de las Palabras) se encuentra a cargo de la dirección de arte.

Weathering With You tiene una adaptación a novela ligera y se encuentra publicada en Japón. Por otro lado, también la anunció la adaptación al manga de la nueva obra de Makoto Shinkai.


Share This