CuriosidadesNoticias

Harry Potter y el legado maldito muestra nuevo diseño

2 min. de lectura

En los últimos días los fans de todo el mundo han estado comentado a través de las redes sociales sobre el cambio simultaneo del logotipo de Harry Potter y el legado maldito, ahora se conoce el motivo del cambio y la pequeña pista que dejó J.K. Rowling en Twitter.

El artículo continúa después de la publicidad

El nuevo lema profético de Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter and the Cursed Child) es ahora “Sometimes, darkness comes from unexpected places” traducido en español sería algo así como «A veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados», que ha sido escrito por la propia JK Rowling. La obra acaba de revelar un nuevo y electrizante cambio en marketing que se ha reflejado en todos los lugares del mundo que ofrece la mágica obra.

En la inauguración del nuevo diseño, que se ha visto reflejado en los teatros que realizan la obra, Londres, Nueva York y Melbourne, se puede apreciar el icónico rayo. El legendario logotipo de Harry Potter fue creado por Mary GrandPré hace más de 23 años, y desde entonces se ha utilizado los libros, películas y en otros proyectos oficiales de Harry Potter.

En el nuevo diseño aparece Harry lanzando un rayo, referencia a la famosa cicatriz. Si se mira con más atención a la imagen, se puede apreciar la amenaza de una marca oscura, signo de Lord Voldemort y los mortífagos.

El artículo continúa después de la publicidad

Los nuevos diseños del espectáculo se apoderaron de Times Square, Nueva York, acaparando las miradas y las pantallas de la mítica plaza de Manhattan. Los transeúntes se sorprendieron al contemplar en las famosas pantallas un cuenta atrás, de un giratiempo, antes de verse envueltos de oscuridad y de dementores, culminando con una marca oscura.

Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter and the Cursed Child) debutó en Londres en 2016, desde entonces se han abierto en otros lugares del mundo. La octava historia oficial de Harry Potter, JK Rowling escribió con Jack Thorne y el director John Tiffany, sigue emocionando al público con el impresionante arte escénico.

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.

Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios