NoticiasNovedades

RBA confirma la publicación de Dark Age de Pierce Brown para 2020

2 min. de lectura

Desde que Pierce Brown empezó a publicar la trilogía que se sitúa en el mismo universo de Amanecer Rojo sus lectores están impacientes por leer cada novela de este mundo que ya conquistó sus corazones una vez.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde 2018, año en el que se publicó Oro y Ceniza (Iron Gold), RBA no había vuelto a anunciar nada relacionado con Amanecer Rojo. Sin embargo, son muchos los lectores que día a día consultan si hay nuevas noticias de la más reciente novela de Pierce Brown: Dark Age.

Para sorpresa de todos los lectores RBA ha confirmado que publicará Dark Age en España en el 2020, aún es pronto para conocer fecha exacta y título pero desde la editorial prometen seguir informando.

Durante una década, Darrow lideró una revolución contra la corrupta Sociedad codificada por colores. Ahora, ilegalizado por la misma República que fundó, libra una guerra rebelde contra Mercurio con la esperanza de poder salvar el sueño de Eo. Pero cuando deja la muerte y la destrucción a su paso, ¿sigue siendo el héroe que rompió las cadenas? ¿O se levantará otra leyenda para tomar su lugar?

El artículo continúa después de la publicidad

Lysander au Lune, el heredero en el exilio, ha regresado al Núcleo. Decidido a devolver la paz a la humanidad al filo de su espada, debe vencer o unir a las familias traidoras de oro del Núcleo y enfrentar a Darrow sobre los cielos de Mercurio devastado por la guerra.

Pero el suyo no es el único destino que está en juego.

En Luna, Mustang, Soberano de la República, hace campaña para unir a la República detrás de su esposo. Acosada por enemigos políticos y criminales, ¿puede burlar a sus oponentes a tiempo para salvarlo?

Alguna vez refugiada roja, la joven Lyria ahora está acusada de traición, y su única esperanza es escapar desesperadamente con nuevos aliados poco probables.

Secuestrados por una nueva amenaza para la República, Pax y Electra, los hijos de Darrow y Sevro, deben confiar en Efraín, un ladrón, para su salvación, y Efraín debe buscar su oportunidad de redención.

A medida que las alianzas cambian, se rompen y se vuelven a formar, y el poder se toma, se pierde y se recupera, cada jugador está en riesgo en un juego de conquista que podría convertir el Alzamiento en una nueva Edad Oscura.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Pierce Brown sorprende con un séptimo libro de Amanecer Rojo

La saga Amanecer Rojo de Pierce Brown no finalizará con el sexto libro
NoticiasNovedades

Confirmado: Edad Oscura de Pierce Brown se publica en abril

Edad Oscura será el título de la segunda parte de Oro y Ceniza de Pierce Brown
DestacadosNoticiasNovedades

Confirmada la publicación de Iron Gold de Pierce Brown como Oro y Ceniza

RBA ha confirmado que publicará Iron Gold, la primera parte de la nueva trilogía de Pierce Brown centrada en el mismo universo de Amanecer Rojo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios