Plataforma Neo publicará «Como ver nevar al Sol» de Alexandra Roma

Si hay una autora que se está haciendo un hueco en la literatura juvenil – new adult esa es Alexandra Roma, desde que ganó el Premio Literario La Caixa/Plataforma en 2017 con «Hasta que el viento te devuelva la sonrisa» no ha dejado de publicar novelas con muy buenas críticas por su cada vez más amplio público lector.

«El club de los eternos 27» u «Ojalá Siempre» son algunos de los títulos más recientes de la escritora, aunque antes de ganar el Premio con Hasta que el viento te devuelva la sonrisa también podíamos ver novelas suyas publicadas con algunos de los sellos de Editorial Planeta como «Un océano entre tú y yo» o «Aura tira los tacones y echa a volar».

Los lectores de Alexandra Roma están de enhorabuena porque tal como anunciaba el sello editorial Plataforma Neo el próximo mes de noviembre saldrá a la venta lo próximo de la escritora.

Como ver nevar al Sol es el título de la novela con la que Alexandra Roma nos sorprende este 2019.

Damien sabe que era un barco a la deriva hasta que el rap le acogió entre sus manos.

Damien no tiene ni idea de cómo afrontar lo que ocurrirá mañana ni dónde se ha escondido su capacidad de componer.

Damien sólo necesita una cosa. Que ella vuelva: Gabrielle.
Que sus caminos se encontrasen parecía poco probable, pero sucedió en un autobús que llevaba a la cárcel con una grulla de papel volando. El universo del Bronx, las pistas de baloncesto y la violencia chocó contra el del Upper East Side, la fotografía y una familia que se hacia pedazos. Y llegaron las rimas en un karaoke, un grupo de amigos a los que llamaban juguetes rotos y su refugio en un viejo vagón de tren olvidado. Ellos dos conociéndose de fuera adentro y quedándose más allá de los huesos.

Puede que allí esté su inspiración. En lo que un día llamaron amor. Tal vez repasar los grandes éxitos de su pasado sea la solución… aunque eso suponga regresar a su mayor pecado, ese que sucedió cuando Damien era sólo Damien y no el famoso Tiger Ocean.


Share This