NoticiasNovedades

The Secret Commonwealth, el nuevo libro del escritor de La brújula dorada

2 min. de lectura

El segundo volumen de la trilogía El Libro de la Oscuridad (The Book of Dust) de Philip Pullman se titulará The Secret Commonwealth, se centra en un personaje muy querido para aquellos lectores que se hayan leído la saga La Materia Oscura. Se trata de Lyra Silvertongue, la heroína de la trilogía His Dark Materials.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta segunda entrega de El Libro de la Oscuridad (The Book of Dust) Lyra ya no es una niña, se desarrolla 20 años después de los sucesos de La Bella Salvaje y siete años después del final del libro El catalejo lacado.
Lyra se verá obligada a navegar en un mundo nuevo, complejo y peligroso que la lleva más allá de los límites de Oxford, a través de Europa y Asia, en busca de una ciudad que se dice que está encantada por daimonions.

Además, también nos encontraremos con Malcolm; una vez fue un niño de once años con una canoa y una misión de salvar a un bebé de las inundaciones, ahora un hombre con un fuerte sentido del deber y un deseo de hacer lo correcto.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada inglesa del libro The Secret Commonwealth, representa un tren que viaja a gran velocidad, reflejando el viaje épico que Lyra, ahora una estudiante de Oxford de la edad de 20 años, recorrerá Europa y Asia en el nuevo libro de Pullman. La portada y las ilustraciones de los capítulos están realizadas por Christopher Wormell, el ilustrador oficial de La Materia Oscura (His Dark Materials) y El Libro de la Oscuridad (The Book of Dust), creando un vínculo visual entre los cinco libros y la vida de Lyra desde bebé hasta adulta.

Portada de Reino Unido (izquierda) / Portada de Estados Unidos (derecha)

The Secret Commonwealth llevará a los lectores a un emocionante viaje a través de lugares familiares y extraordinarios. Esta segunda entrega se espera que coseche el mismo éxito (o más) que el el primer volumen de El Libro de la Oscuridad, La Bella Salvaje, publicado en inglés en octubre de 2017. 

Roca Editorial ha publicado íntegramente los libros de La Materia Oscura: La brújula dorada, La Daga y El Catalejo lacado. También ha publicado el primer volumen de la trilogía El Libro de la Oscuridad, La Bella Salvaje.

The Secret Commonwealth se publicará el próximo 3 de octubre, antes de la muy esperada adaptación de BBC, His Dark Materials de Pullman, protagonizada por los actores Dafne Keen, James McAvoy, Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Las brujas del ayer y del mañana' de Alix E. Harrow

Nuestra opinión sobre la novela ‘Las brujas del ayer y del mañana’ de Alix E. Harrow
NoticiasNovedades

Philip Pullman vuelve al mundo de ‘La materia oscura’ con ‘The Imagination Chamber’

‘The Imagination Chamber’ es la novela companion a la trilogía de ‘La materia oscura’ de Philip Pullman que llega este 2022
AdaptacionesNoticias

'La materia oscura' muestra el primer vistazo de su última temporada

‘La materia oscura’ llega a su fin: HBO Max aprovecha el fin de año para mostrar el primer vistazo a su última temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios