NoticiasNovedades

La segunda parte de Una maldición oscura y solitaria ya tiene fecha de publicación en España

1 min. de lectura

El nuevo retelling de La Bella y la Bestia que está triunfando en España seguirá publicándose en 2020. Tras el éxito de Una corte de rosas y espinas de Sarah J Maas, el sello editorial Puck apostó por publicar en España la nueva saga de Brigid Kemmerer que muchos lectores comparaban con la ya conocida saga de Sarah J Maas.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela Una maldición oscura y solitaria ha sido un éxito desde su publicación, tanto es así que la editorial ya ha compartido la fecha de salida de la segunda parte aún cuando esta está por publicarse en Estados Unidos.

A Heart so Fierce and Broken es el título de la segunda parte de Una maldición oscura y solitaria y saldrá a la venta en Estados Unidos en enero de 2020, en España saldrá a la venta en junio de 2020.

La tercera y última parte de esta trilogía esta programada para salir a la venta en 2021 en Estados Unidos.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es la sinopsis de la segunda parte de Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer:

Encuentra al heredero, gana la corona. La maldición finalmente se rompe, pero el Príncipe Rhen de Emberfall aún enfrenta problemas más oscuros. Circulan rumores de que él no es el verdadero heredero y que la magia prohibida se ha desatado en Emberfall. Aunque Rhen tiene a Harper a su lado, su guardia Gray falta, dejando más preguntas que respuestas. Gana la corona, salva el reino.


Se rumorea que es el heredero, Gray ha huido desde que destruyó a Lilith. No desea desafiar a Rhen, hasta que Karis Luran una vez más amenaza con tomar Emberfall por la fuerza. Su propia hija, Lia Mara, ve las fallas en el violento plan de su madre, pero ¿puede convencer a Gray de enfrentarse a Rhen, incluso por el bien de Emberfall? 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Puck Editorial desvela la portada de 'El elixir de flor de luna'

Brigid Kemmerer vuelve a sorprender con su nueva saga de fantasía, ‘El elixir de flor de luna’ con el que empieza la saga ‘Desafía la noche’
NoticiasNovedades

Brigid Kemmerer desvela la portada de ‘Forging Silver into Stars’

‘Forging Silver into Stars’: la nueva novela de Brigid Kemmerer que se ambienta en el mismo mundo que ‘Cursebreaker’ ya tiene portada
NoticiasNovedades

'A Vow So Bold And Deadly', de Brigid Kemmerer llega en marzo

Llega en marzo la conclusión de la saga ‘Cursebreakers’, con ‘A Vow So Bold And Deadly’, de la mano de Ediciones Puck
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
TALYTA
TALYTA
2 years ago

NO ME GUSTÓ NADA, LA SAGA.