MangaNoticias

Fruits Basket anuncia segunda temporada

1 min. de lectura

El nuevo anime de Fruits Basket había comunicado recientemente que tendría un anuncio importante después de la emisión del episodio 25, el último de la temporada. Hoy se ha conocido la noticia de que habrá una segunda temporada de Fruits Basket y se emitirá a lo largo de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

El nuevo anime se trata de un remake de la obra original, pero en este caso se adapta en su totalidad el manga de Natsuki Takaya. La primera temporada de la serie anime se estrenó en la televisión nipona el pasado mes de abril, emitiendo un total de 25 episodios.

Anteriormente el manga había obtenido una adaptación al anime producida por Studio DEEN, emitida en la televisión japonesa en 2001 y recopilando un total de 26 episodios.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Fruits Basket se trata de un shojo escrito e ilustrado por Natsuki Takaya. La obra se publicó en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha entre los años 1999 y 2006, recopilando un total de 23 volúmenes. La mangaka recientemente ha realizado la secuela, titulada Fruits Basket Another, recopilando un total de tres volúmenes.

Norma Editorial publicó la edición tankoubon de 23 volúmenes, actualmente está editando la edición coleccionista que se encuentra disponible hasta el octavo volumen. Por otro lado, la editorial está sacando a la venta el manga Fruits Basket Another, publicados los dos primero volúmenes. La editorial también publicó otra obra de la mangaka, se trata del manga titulado en castellano La melodía de las estrellas, que cuenta con un total de 11 volúmenes.

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Fruits Basket Another',el último volumen saldrá en 2022

Norma Editorial publica el manga ‘Fruits Basket Another’ de Natsuki Takaya
AnimeNoticias

'Fruits Basket', lanza una nueva película para 2022

La película de ‘Fruits Basket’ tendrá nuevas escenas escritas por la propia mangaka Natsuki Takaya
AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime septiembre de 2021

Descubre las series y películas animes que se podrán disfrutar desde el 1 de septiembre en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios