MangaNoticias

Given anuncia película para 2020

1 min. de lectura

La web oficial del anime Given, adaptación de la obra de Natsuki Kizu, reveló el pasado jueves una nueva película de anime que está previsto para 2020. La web ha revelado un vídeo y una imagen promocional.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie de anime Given se centra en la vida estudiantil de los protagonistas, mientras que la película anunciada estará centrado en la vida adulta de los miembros de la banda Haruki, Akihiko y Ugetsu.

La película será producida por el estudio Blue Lynx que pertenece a Fuji TV, a diferencia de la adaptación al anime que está realizado por Lerche. No obstante, el equipo que realizará la película será muy parecido al de la serie de anime, se encontrará Hikaru Yamaguchi como director, Yuniko Ayana se encargará del guion, Mina Ōsawa diseñará los personajes, Hiromi Kikuta se encontrará bajo la dirección del sonido y Michiru la composición de la música.

El artículo continúa después de la publicidad

El anime Given se estrenó el pasado 11 de julio en la televisión japonesa. El manga de Natsuki Kizu se publica en la revista japonesa Cheri + de la editorial Shinshokan desde 2013, recopilando hasta la fecha un total de 5 volúmenes en Japón. La editorial asturiana Milky Way Ediciones publica el manga, lanzando los dos primero volúmenes.

Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes… hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar… haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios