MangaNoticias

Akira, Norma Editorial anuncia fecha de lanzamiento

1 min. de lectura

Con motivo del décimo aniversario del Japan Weekend Madrid, las editoriales y distribuidoras de anime han anunciado nuevas licencias y fechas de novedades esperadas. Norma Editorial ha anunciado una serie de licencias, pero también ha dado a conocer la fecha de novedades, en este caso se trata de la obra Akira.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial ha anunciado la esperada nueva edición de Akira, que estará disponible a partir del 31 de octubre, aprovechando la celebración del 25 Manga Barcelona.

Los seis volúmenes que conforman la edición serán de tapa blanda, las páginas serán en blanco y negro en el sentido de lectura oriental, conservará las onomatopeyas originales de la obra. Además, en esta edición tendrá una nueva traducción.

El artículo continúa después de la publicidad

El esfuerzo de Warner Bros. en comenzar la película ha sido frustrada este verano. Según se ha conocido en Variety, el estudio optó por suspender de manera indefinida la producción cuando Taika Waititi pasó de Neo-Tokyo a  Thor 4. Esto hizo feliz a todos los fans de Marvel, pero dejando frustrados a los fans de Akira. La adaptación que pretende preparar Hollywood llevaba desde 2012 congelada indefinidamente, y hasta hacía bien poco se había comenzado a movilizar. 

Año 2019. Megalópolis de Tokio. Kaneda, líder de una banda de delincuentes juveniles, conduce su moto compitiendo contra bandas rivales a través de una ciudad devastada. Una noche, su amigo Tetsuo resulta malherido tras chocar de frente con un extraño muchacho producto de la experimentación humana. Al instante, los militares entran en escena llevándose a Tetsuo con ellos. Dispuesto a liberar a su amigo, Kaneda se infiltra en las instalaciones de investigación militar donde ha sido recluido. Pero para entonces un nuevo poder ya ha despertado en Tetsuo, que comienza a ser consumido por la locura…Mientras tanto, uno de los sujetos experimentales del laboratorio anuncia el despertar del mayor de los secretos… el advenimiento de Akira.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Akira': el sexto volumen incluirá un regalo para los fans

Este 11 de junio llega el final de ‘Akira’ a nuestras librerías en su tomo número 6, pero lo hará acompañado de un regalo muy especial
AnimeCuriosidadesNoticias

Selecta Visión pone a la venta una réplica de la moto de Kaneda, de ‘Akira’

La distribuidora Selecta Visión lanza al mercado la famosa moto que tenía Kaneda en ‘Akira’
MangaNoticias

Norma Editorial anuncia sorprendentes licencias en el Japan Weekend

Norma Editorial lanzará varias novedades anunciadas en el 25 Manga Barcelona
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios