Noticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España en 2020

1 min. de lectura

En el día de ayer Cassandra Clare informaba de sus próximas novedades en lo que a libros se refiere a través de su newsletter. Nos recordaba que la primera edición de Chain of Gold, su próxima novela, tendrá un extra con la boda y la noche de bodas de Will y Tessa. Y que no demoremos mucho la preventa en inglés, porque las siguientes ediciones no incluirán este contenido extra.

El artículo continúa después de la publicidad

También mostraba las ilustraciones de Jace y Clary que llevará la novela gráfica de la tercera parte de «The Mortal Instruments» que saldrá a la venta en inglés el 29 de octubre.

Aunque lo realmente interesante para los lectores españoles es que Cassandra Clare ha incluido España entre los países para su gira de 2020, aún es pronto para hablar de fechas pero de momento está confirmado.

El artículo continúa después de la publicidad

Quizá Editorial Planeta nos sorprenda pronto con la novela The Red Scrolls of Magic en español o incluso anuncie una fecha para la publicación de Chain of Gold.

Por último pero no menos importante Cassandra mostró como quedará la saga The Dark Artifices al completo en tapa blanda con la publicación de Queen of Air and Darkness el próximo 8 de octubre.

Foto del avatar
1252 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Cassandra Clare desvela la portada de 'Chain of Thorns'

Por fin tenemos la portada oficial de ‘Chain of Thorns’, la tercera y última entrega de la trilogía ‘Las últimas horas’, de Cassandra Clare
DestacadosNoticias

'Chain of Thorns' de Cassandra Clare se atrasa a 2023

‘Chain of Thorns’ de Cassandra Clare vuelve a ver retrasada su publicación. La última entrega de ‘The last hours’ no llegará a las librerías hasta enero de 2023
NoticiasNovedades

'La cadena de hierro' de Cassandra Clare ya tiene fecha de publicación en España

A principios de año llegará a las librerías la segunda parte de ‘Las últimas horas’: ‘La cadena de hierro’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios