Black Clover lanzará una nueva novela centrada en Yuno

El manga Black Clover de Yuki Tabata está siendo publicado por Norma Editorial

Se ha conocido a través de la web Jump J-Books de la editorial Shueisha que saldrá el próximo 4 de octubre una nueva novela basada en la obra Black Clover de Yuki Tabata. La nueva novela se titulará Black Clover: Yuno no Sho (Book of Yuno) y volverá a estar escrita por Johnny Onda, que realizó anteriormente las dos primeras novelas de la franquicia. La tercera novela de Black Clover contará con cuatro historias cortas diferentes sobre Yuno. 

La primera novela, Black Clover : Bōgyū no Sho, se publicó en el mercado japonés en 2016, y la segunda novela, Black Clover : Kishidan no Sho, en octubre de 2017.

El manga de Yuki Tabata comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shonen Jump en febrero de 2015, recopilando hasta la fecha un total de 21 volúmenes en Japón. Norma Editorial publica la obra Yuki Tabata, actualmente disponible hasta el volumen 12.

La adaptación al anime se estrenó en Japón en octubre de 2017. La adaptación originalmente emitió un total de 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada el pasado octubre.

¿PODRÁ ASTA, ALGUIEN INCAPAZ DE USAR MAGIA, CONVERTIRSE EN REY DE LOS MAGOS?

En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos.

Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad.


Share This