Ride your wave, la nueva licencia de Selecta Visión

Ride your wave de Masaaki Yuasa se presentará por primera vez en el Festival de Cine Internacional de Sitges

En la presentación de Selecta Visión en el Japan Weekend Madrid, ha anunciado una serie de licencias de anime, entre ellas la licencia de Ride your wave (Kimi to, Nami ni Noretara) de Masaaki Yuasa. La película de anime se estrenará en los cines, y se presentará en el próximo festival de Sitges.

El estudio de animación Science SARU se encargó de la producción de la película, cuenta con Reiko Yoshida en el guión. La cinta se estrenó en los cines japoneses en junio.

Tras acceder a la Universidad, Hinako se muda a un pueblo de la costa. Allí se dedica a coger olas, pues se siente invencible cuando surfea, pera sigue sin tener claro qué le depara el futuro. Cuando se desata un fuego en el pueblo, Hinako conoce al joven bombero Minato. A medida que ambos comparten su tiempo mientras se dedican a su deporte favorito, Hinako comienza a darse cuenta de que lo que más desea en el mundo es, como Minato, ayudar a otras personas.

Otra de las licencias anunciadas en el evento ha sido la película Human Lost, basada en la novela de Osamu Dazai. Al igual que la película Ride your wave (Kimi to, Nami ni Noretara) se proyectará por primera vez en el Festival de Cine Internacional de Sitges. la película de animación Human Lost se estrenará en los cines en 2020.

Es el año 2036. Una revolución en el tratamiento médico ha superado a la muerte por medio del uso de nanomáquinas y el «Sistema Shell», pero solo los más ricos pueden darse el lujo de aprovecharse de ella.

Yozo Oba no es el más rico. Preocupado por unos extraños sueños, se une a la pandilla de moteros de su amigo en una incursión desafortunada en «The Inside», donde vive la élite de la sociedad. Esto lleva a un viaje de descubrimiento aterrador que cambiará la vida de Yozo para siempre.

Sailor Moon ha sido otro de los títulosmencionados durante la presentación del Japan Weekend Madrid. Se ha mencionado que el clásico anime no contará con un nuevo doblaje, sino que mantendrá el original que disfrutaron los aficionados.

Debido a problemas surgidos en la edición que se está realizando en Estados Unidos, por ahora se encuentra sin fecha de salida para el mercado español.


Share This