Primer tráiler de Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul

La película número 23 de la franquicia de Detective Conan, Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul, se estrenará en noviembre

El pasado lunes la distribuidora Alfa Pictures compartió a través de las redes el primer tráiler en castellano de la esperada película Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul. La película número 23 de Detective Conan, basada en la obra de Gosho Aoyama, se estrenó en los cines japoneses el 12 de abril.

La cinta llegará a los cines españoles después de haber realizado un nuevo récord de recaudación de la anterior entrega de Detective Conan, Detective Conan: el caso Zero. La última película de la franquicia ha recaudado más de 87 millones de dólares (aproximadamente 79 millones de euros) en Japón y superando los 7 millones de espectadores.

La película cuenta con la dirección de Tomoka Nagaoka, Takahiro Okura se ha encargado del guión de la cinta, mientras Katsuo Ono de la banda sonora.

Planeta Cómic publica la obra de Gosho Aoyama, actualmente está disponible hasta el número 93, el número 94 se podrá encontrar en las librerías a partir del próximo 8 de octubre.

Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul se estrenará en los cines el próximo 8 de noviembre ¡La espera se hará larga!

La historia de Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul nos lleva en esta ocasión a la ciudad-Estado de Singapur, donde Makoto Kyogoku, el karateka de las 400 victorias y ninguna derrota, participa en un prestigioso torneo de artes marciales. Ran Mouri y su amiga Sonoko estarán allí para animarle, pero Conan deberá quedarse en Japón, ya que al no tener pasaporte no puede salir del país. Sin embargo Kaito Kid, el ladrón profesional, lo secuestra para poder resolver unos extraños hechos que se están produciendo bajo su identidad, mientras él trata de ejecutar su plan de robar un preciado zafiro azul. Ante esta tesitura, Conan deberá esconderse bajo una nueva identidad: la de Arthur Hirai.


Share This