La saga Un Giro Inesperado continúa con su octavo libro sobre Peter Pan

A principios de 2018 llegaba a España la saga de Liz Braswell que da un giro inesperado a los clásicos de Disney que todos conocemos. Si bien, pronto tendremos en librerías los tres primeros libros, estos no se han publicado en el orden original.

En España Editorial Planeta empezó publicando «La Bella y la Bestia. Un Giro Inesperado» la traducción de la novela As Old As Time, la tercera parte de la saga Twisted Tale de Liz Braswell. En septiembre de 2018 llegaba a las librerías «La Bella Durmiente. Un Giro Inesperado», esta si, la segunda novela de la saga original.

El próximo 3 de octubre se publica en España «A Whole New World» la novela que da un giro inesperado al clásico Aladdín. La novela se titulará en España «Aladdín. Un Giro Inesperado» y es la primera parte de la saga original.

Estas novelas se pueden leer de forma totalmente independiente.

Ya se ha anunciado la octava parte de la saga en su versión original, la novela se titulará «Straight on Till Morning« y le dará un giro inesperado al clásico Peter Pan. 

¿Qué pasaría si Wendy viajara por primera vez a Nunca Jamás con el capitán Garfio? Bajo esta premisa inicia esta novela que se publicará en el Reino Unido el 4 de febrero de 2020.

El resto de títulos que quedan por publicar en España le dan un giro inesperado a clásicos como La Sirenita, La Cenicienta, Mulán o Frozen. Este último se publicará en el Reino Unido el 1 de octubre de este 2019.


Share This