MangaNoticias

Tsubasa Yamaguchi asistirá al 25 Manga Barcelona

2 min. de lectura

Se ha conocido un nuevo artista que asistirá al 25 Manga Barcelona. Hace unas semanas se anunciaron la asistencia de Atsushi Ohkubo, Mizuho Kusanagi y Nekojita Blog, ahora se añade a la lista de invitados la mangaka Tsubasa Yamaguchi.

El artículo continúa después de la publicidad

La mangaka Tsubasa Yamaguchi asistirá al 25 Manga Barcelona gracias a la colaboración entre el Japan Media Arts Festival, la Agencia Japonesa para Asuntos Culturales y Ficomic. Además de la confirmación de la asistencia, se ha anunciado las actividades que realizará durante el evento. La artista japonesa tendrá un encuentro Q&A, una master class y dos sesiones de firmas, siendo exclusivo para 15 personas en cada una de las sesiones (por parte de Milky Way Ediciones). Durante el evento habrá una exposición dedicada a la obra Blue Period, que contará con 20 reproducciones de gran calidad.

Tsubasa Yamaguchi llegará al evento junto con el lanzamiento de la obra Blue Period. Se trata de un drama que publicará en castellano Milky Way Ediciones y tendrá una edición semejante a la japonesa. La obra de Yamaguchi se publica en la revista nipona Gekkan Afternoon de la editorial Kodansha desde 2017, recopilando un total de cinco volúmenes en el mercado japonés. Blue Period obtuvo el tercer lugar en la pasada edición del Manga Taishô, y el cuarto puesto en las recomendaciones de manga para chicos de Kono manga ga sugoi! de este año. El primer volumen de Blue Period se pondrá a la venta unos días antes del 25 Manga Barcelona.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera obra en llegar a nuestro mercado es Kanojo to Kanojo no Neko, titulado en castellano como Ella y su gato, y que publicó Planeta Cómic. El manga de único volumen se trata de la adaptación al manga de la película de animación de Makoto Shinkai.

Sin saber qué hará cuando acabe el instituto, Yatora Yaguchi es mitad gamberrillo adolescente, mitad estudiante modelo. Podría decirse que es culpa de sus padres: mientras que papá le dice que viva su adolescencia a tope, mamá le pide que estudie y estudie. Tras probar a pintar su paisaje favorito, el amanecer de Shibuya, el chico encuentra de golpe su vocación. Sin experiencia ni conocimientos básicos, inicia una carrera contrarreloj para aprender y desarrollar su talento con los pinceles, y así poder entrar en la exigente Universidad de Arte de Tokio.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios