The Promised Neverland anuncia película live-action para 2020

La película live-action The Promised Neverland ha compartido varias imágenes de la adaptación de la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu

A través de las redes sociales se ha dado a conocer el popular manga The Promised Neverland será adaptado live-action. La cuenta oficial de la obra ha compartido la primera imagen oficial protagonizada por Emma, Norman y Ray. La película que adapta el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu se estrenará en invierno de 2020.

La película contará con la actriz de 19 años Minami Hamabe (Anohana, Saki y Hello World), dará vida a la niña pelirroja, Emma. El reparto lo completan con Jyo Kairi, de 13 años (My Little Monster), como Ray y Rihito Itagaki, de 17 años (Show By Rock !!) interpretan a Norman. Yuichiro Hirakawadirige la adaptación live-action del manga The Promised Neverland. Noriko Gotou se encarga del guión de la película.

La película cambiará la regla de la historia sobre los huérfanos de Grace Field House que tienen que ser «enviados» a la edad de 12 años, será a los 16 años. Además de la imagen de los protagonistas, se han compartido otras cuatro imágenes de la adaptación cinematográfica que se muestran a continuación.

Respecto el manga The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu se encuentra en su recta final. Desde la publicación del manga, se ha recopilado un total de 16 volúmenes en el mercado japones y vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo. En España el manga está siendo publicado por Norma Editorial, recientemente ha publicado el volumen número 9 de la obra y hace escasos días anunció que publicará la segunda novela.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…


Share This