NoticiasNovedades

Javier Castillo anuncia su cuarta novela, en la que aún se encuentra inmerso

1 min. de lectura

Si hablamos de escritores de thriller nacionales sin lugar a dudas tenemos que nombrar a Javier Castillo y es que sus últimas novelas han dado mucho que hablar.

El artículo continúa después de la publicidad

Con «El día que se perdió la cordura» Javier Castillo se hizo un hueco en este género que tantos fans acoge, con «Todo lo que sucedió con Miranda Huff» acabó de consolidarse como escritor del género y con el anuncio de su cuarta novela «La chica de la nieve» veremos como sigue su trayectoria en novela negra.

Hace unos días Javier Castillo revelaba la portada de «La chica de la nieve» una novela que aún se encuentra escribiendo y que tiene previsto publicarse a principios de 2020 nuevamente con el sello editorial Suma de Letras.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento el escritor no ha querido desvelar nada sobre el contenido de su próximo novela, ya que como ha explicado el final todavía está por escribirse y la historia podría ser diferente a como lo es ahora, es por esto que Javier Castillo solo nos ha querido desvelar la portada y el título.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La chica de nieve' ya es la serie de Netflix más vista del mundo

La adaptación de la novela de Javier Castillo, ‘La chica de nieve’, tras estar varios días en el top 10, se convierte en la serie más vista del mundo
CuriosidadesDestacados

Javier Castillo revela en que pueblo se inspiró para 'El día que se perdió la cordura'

Javier Castillo ha desvelado después de cinco años la ciudad que inspiró el pueblo de Salt Lake de ‘El día que se perdió la cordura’
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de 'La chica de nieve' en Netflix

Netflix ya ha revelado cuándo llegará a nuestras pantallas ‘La chica de nieve ‘ de Javier Castillo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios