MangaNoticias

Wataru Yoshizumi, autora de Marmalade Boy, lanzará un nuevo manga

1 min. de lectura

Una de las autoras más conocidas en el mundo del shojo, Wataru Yoshizumi, ha anunciado el lanzamiento de su próxima obra. El nuevo manga se titulará Caramel Cinnamon Popcorn, el primer capítulo tendrá una página a color y aparecerá en la portada de la revista Cocohana de Shueisha, publicándose en la edición de diciembre de la revista el 28 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Caramel Cinnamon Popcorn se centra en Kanna, un mujer que trabaja en el departamento de marketing de un estudio de cine. Mientras la protagonista disfruta de su trabajo en compañía de actores de alto nivel, conocerá a alguien.

Caramel Cinnamon Popcorn

La obra más reciente de la mangaka Wataru Yoshizumi es Marmalade Boy Little, secuela del popular shojo Marmalade Boy. La obra Marmalade Boy Little comenzó a publicarse en marzo de 2013 y finalizó en septiembre de 2018, recopilando un total de siete volúmenes. 

El artículo continúa después de la publicidad

Marmalade Boy, conocida por los espectadores españoles como La familia crece, y Ultra Maniac han sido adaptadas al anime. Además, Marmalade Boy ha sido adaptado a diversas series live-action.

Planeta Cómic ha publicado diversas obras de Wataru Yoshizumi, entre ellas se encuentra Chitose Etc, Handsome Girl, Marmalade Boy o Marmalade Boy Little. El séptimo y último volumen de la obra Marmalade Boy Little estará disponible en las librerías el próximo 8 de octubre.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Cuatro nuevos mangas que llegarán de la mano de Arechi Manga

Arechi Manga anuncia 4 nuevas licencias manga la víspera del día del libro y que llegarán en los próximos meses
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'One Piece', dibujantes ilustran heroínas al estilo shojo

Un total de 11 artistas han elaborado ilustraciones de ‘One Piece’ en la revista japonesa Ribon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios