Wataru Yoshizumi, autora de Marmalade Boy, lanzará un nuevo manga

La nueva obra de la mangaka Wataru Yoshizumi estará ambientado en el mundo del cine

Una de las autoras más conocidas en el mundo del shojo, Wataru Yoshizumi, ha anunciado el lanzamiento de su próxima obra. El nuevo manga se titulará Caramel Cinnamon Popcorn, el primer capítulo tendrá una página a color y aparecerá en la portada de la revista Cocohana de Shueisha, publicándose en la edición de diciembre de la revista el 28 de octubre.

Caramel Cinnamon Popcorn se centra en Kanna, un mujer que trabaja en el departamento de marketing de un estudio de cine. Mientras la protagonista disfruta de su trabajo en compañía de actores de alto nivel, conocerá a alguien.

Caramel Cinnamon Popcorn

La obra más reciente de la mangaka Wataru Yoshizumi es Marmalade Boy Little, secuela del popular shojo Marmalade Boy. La obra Marmalade Boy Little comenzó a publicarse en marzo de 2013 y finalizó en septiembre de 2018, recopilando un total de siete volúmenes. 

Marmalade Boy, conocida por los espectadores españoles como La familia crece, y Ultra Maniac han sido adaptadas al anime. Además, Marmalade Boy ha sido adaptado a diversas series live-action.

Planeta Cómic ha publicado diversas obras de Wataru Yoshizumi, entre ellas se encuentra Chitose Etc, Handsome Girl, Marmalade Boy o Marmalade Boy Little. El séptimo y último volumen de la obra Marmalade Boy Little estará disponible en las librerías el próximo 8 de octubre.


Share This