NoticiasNovedades

«Archienemigos» continúa la saga de Marissa Meyer en octubre

1 min. de lectura

Marissa Meyer ya es más que conocida en el panorama literario, especialmente por su saga Crónicas Lunares en la que se basa en cuentos clásicos y le da un toque distópico. De igual manera, esta técnica se repite en su libro Sin corazón. Sin embargo, en su última saga parece no haber seguido este patrón, a pesar de que se sigue centrando en un mundo fantástico. Dicha saga se llama Renegados, que comenzó con un tomo del mismo nombre y continúa el próximo 7 de octubre con su segundo volumen. Este se llama Archienemigos y tendrá un total de 512 páginas, además de un precio de 17,50 euros. Como su precuela, esta novela será publicada por la editorial Hidra.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Archienemigos dice así: El tiempo se agota. Juntos, podrían salvar el mundo. Pero para ello tendrían que dejar de lado sus diferencias. La doble vida de Nova está a punto de volverse mucho más complicada. Como Insomnia, es una integrante de pleno derecho de los Renegados, un sindicato de poderosos y venerados superhéroes. Trabaja en la unidad de patrulla de Adrian, donde se encargan de proteger a los más débiles y mantener el orden de Gatlon City. Como Pesadilla, forma parte de los Anarquistas, un grupo de villanos con la determinación de acabar con los Renegados. La línea entre el bien y el mal cada vez es más difusa, y solo hay una cosa clara: demasiado poder podría implicar el fin de Gatlon City… y el del resto del mundo.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Hidra publicará la conclusión de 'El chico de las flores', de Lidia Fernández

Con el lanzamiento la autora hará firmas en diferentes ciudades
NoticiasNovedades

'Una virtud perversa' de Emily Thiede llega en octubre

La novela no se ha publicado aún en Estados Unidos
NoticiasNovedadesRetelling

'Gilded' de Marissa Meyer se publicará en España con Editorial Hidra

‘Gilded’ de Marissa Meyer será un retelling del cuento clásico Rumpelstiltskin
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios