MangaNoticias

Psycho-Pass 3 obtiene adaptación al manga

1 min. de lectura

Hace escasos días la franquicia de Psycho-Pass anunciaba más detalles de la tercera temporada de la serie anime, ahora ha anunciado a través de la revista Shônen Jump que la serie tendrá una adaptación al manga. La obra será ilustrada por Saru Hashino (Psycho-Pass 2) y comenzará a publicarse el 26 de octubre en la revista japonesa.

El artículo continúa después de la publicidad

La tercera temporada se estrenará el próximo 24 de octubre, contará con un total de 8 episodios de una hora cada uno. La serie anime se podrá en todo el mundo gracias a Amazon Prime Video.

La nueva temporada cuenta con la participación de Yuuki Kaji como Arata Shindô y Yûichi Nakamura como Kei Mikhail Ignatov. Naoyoshi Shiotani vuelve a dirigir la serie del estudio Production I.G.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera temporada de Psycho-Pass se emitió en la televisión japonesa entre los años 2012 y 2013, emitiendo un total de 22 episodios. Posteriormente, la segunda temporada comenzó a retransmitirse en 2014, emitiendo un total 11 episodios, y la película se estrenó en Japón en enero de 2015.

La popularidad hizo que recibiera diversas adaptaciones, ya fuera manga, novelas ligeras o vieojuegos. La franquicia incluye tres películas que se estrenaron en los cines nipones bajo el título Psycho-Pass: Sinners of the System.

Planeta Cómic ha publicado el manga titulado Psycho-Pass – Inspectora Akane Tsunemori. Respecto el anime, las dos temporadas y la película se encuentran editadas por Selecta Visión

La trama transcurre en un futuro próximo, en el que se puede obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona, siendo esa información procesada y transferida. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona. En esta precuela, Shinya Kogami todavía es un inspector a cargo de un grupo de ejecutores encargado de ocuparse de los criminales latentes de este mundo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

'Paper Girls' cancelada por Amazon tras una temporada

Legendary TV está intentando encontrar un nuevo hogar para ‘Paper Girls’, protagonizada por Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Finna Strazza
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Paper Girls': primeras imágenes de la adaptación y fecha de estreno en Prime Video

Amazon Prime Video ha desvelado el primer vistazo de ‘Paper Girls’, la próxima serie basada en los cómics homónimos de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios