Psycho-Pass 3 obtiene adaptación al manga

La serie anime Psycho-Pass 3 se podrá ver a través de Amazon Prime Video

Hace escasos días la franquicia de Psycho-Pass anunciaba más detalles de la tercera temporada de la serie anime, ahora ha anunciado a través de la revista Shônen Jump que la serie tendrá una adaptación al manga. La obra será ilustrada por Saru Hashino (Psycho-Pass 2) y comenzará a publicarse el 26 de octubre en la revista japonesa.

La tercera temporada se estrenará el próximo 24 de octubre, contará con un total de 8 episodios de una hora cada uno. La serie anime se podrá en todo el mundo gracias a Amazon Prime Video.

La nueva temporada cuenta con la participación de Yuuki Kaji como Arata Shindô y Yûichi Nakamura como Kei Mikhail Ignatov. Naoyoshi Shiotani vuelve a dirigir la serie del estudio Production I.G.

La primera temporada de Psycho-Pass se emitió en la televisión japonesa entre los años 2012 y 2013, emitiendo un total de 22 episodios. Posteriormente, la segunda temporada comenzó a retransmitirse en 2014, emitiendo un total 11 episodios, y la película se estrenó en Japón en enero de 2015.

La popularidad hizo que recibiera diversas adaptaciones, ya fuera manga, novelas ligeras o vieojuegos. La franquicia incluye tres películas que se estrenaron en los cines nipones bajo el título Psycho-Pass: Sinners of the System.

Planeta Cómic ha publicado el manga titulado Psycho-Pass – Inspectora Akane Tsunemori. Respecto el anime, las dos temporadas y la película se encuentran editadas por Selecta Visión.

La trama transcurre en un futuro próximo, en el que se puede obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona, siendo esa información procesada y transferida. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona. En esta precuela, Shinya Kogami todavía es un inspector a cargo de un grupo de ejecutores encargado de ocuparse de los criminales latentes de este mundo.


Share This